Dentro de hora y media tendría que haber ido al aeropuerto a por las hermanas de mi madre y una de mis primas, pero salían de Barajas por la T4. Resultado: están esperando para ver si pueden despegar en un vuelo que sale en dos horas y llega al aeropuerto Tenerife Sur, unos 50 kilómetros más lejos de mi casa que el otro. Ah, además va lleno y no saben si las van a embarcar...
Quitando el tufo que me suelta todo el asunto a overbooking, el cambio se debe a la divertida circunstancia de llegar 1 hora antes de la salida del vuelo al aeropuerto y tener que esperar 45 minutos de cola para llegar a un mostrador de facturación. Entonces la persona del mostrador te informa: "La facturación de este vuelo se ha cerrado" que significa que se te queda cara de gilipollas que adora esperar por el gusto de ver cómo vuela tu dinero rumbo a Los Rodeos.
Lo peor del asunto es que la culpa no la tiene la pobre persona agobiada del mostrador, sino el hecho de que sean 3. ¿Para qué cojones quieres tanto espacio si luego sólo vas a poder facturar por tres sitios? Coño, para eso montas un anexo de 50 m2 y no te gastas la pasta en la nueva terminal.
En fin, que en estos casos sólo me queda rezar al Espagueti por el presidente de Iberia de llenos bolsillos, por no cruzármelo en la vida. O le muerdo, vaya que si le muerdo.
04 marzo 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Lo del espacio y sólo tres mostradores supongo que será para darle un rollo minimalista y así quede más mona. Bah, realmente es justo para eso, para hacer que a los clientes se les quede cara de gilipollas, porque menos gente facturando, significa más gente perdiendo el vuelo.
Diría que paciencia, que es una terminal reciente con muchos adelantes y que aún está en fase de prueba. Pero es que se nota que la T4 huele a política. Desde que empezó sólo han habido fallos garrafales que demuestran la mala gestión del proyecto por parte de los técnicos.
Ñam ñam me apunto a eso de morder al de Iberia, y si se cruza el de Aena también
Comostamos, comostamos. La verdad es que la T4 sólo la he visto de pasada pero... me han dicho que el Conde Drácula piensa mudarse a vivir alli, que dice que da mas miedo que su castillo en Transilvania.
Un Beso
Edu
Menudo horror...
pero...
sólo quiero apuntar que, en Valencia por lo menos, los vuelos se cierran 45 minutos antes de la salida. Y lo de llegar sólo una hora antes me parece arriesgado. Y más a una terminal grande.
Ya lo sé, lo mio es deformación profesional.Lo sé, lo sé...pero es que me conozco el percal, por eso hablo.
Espero que ya hayan llegado. Beso!
Publicar un comentario