05 marzo 2006

Han llegado...

Escalonadas, sin maletas, en vuelos que tardaban 4 o 5 horas en llegar a Tenerife porque, según una de las señoritas de Iberia que nos informó, "Es que en la T4 las pistas son mucho más largas". Que vamos, las pistas debían llegar a Huelva y hacer el recorrido a las velocidad máxima sin que te vayan a meter en la cárcel, 180km/h.
Llegaron sin los disfraces, sin ropa interior, sin cargadores de móvil y toda la información que hemos recibido hoy es que "siguen buscando las maletas". Pero a pesar de ello los genes García pueden con ellas, se fueron de fiesta, nos hacen reir un montón y te preguntas cómo es posible que te vinieras a Tenerife dejando atrás a tu familia...

AVISO: Ningún empleado de Iberia ha sufrido daños a pesar de que mis tías quieren estrangular a medio Barajas. Y dicen que pongan un barquito para recorrer el aeropuerto que es lo único que falta después de los trenes, autobuses y demás que van de un lado a otro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Barajas, un rincón de España que es casi tan surrealista como estar en México. Horas y horas de solaz y regocijo transcurren ahí, esperando a que te documenten las maletas y te suban a un vuelo, simplemente porque alguien ocupó tu lugar, a pesar de que lo pagaste un mes antes del vuelo.

Y mi hermana Cata podría darles una visita guiada con los ojos cerrados, pues pasó ahí nada más y nada menos que dos semanas, esperando un vuelo a México...

terminus dijo...

Ay chica, no veas como me alegro que se lo tomen así. Cada vez que oigo T4 pienso: A ver que nuevo disparate toca hoy.
Miedo me da que tenga que salir de allí. Si a mi despiste crónico le agregamos estos desmanes no quiero ni pensar lo que me puede ocurrir.
En fin, lo mejor es que hayan llegado bien y se lo tomen con todo el buen humor que sea posible.

Un Beso

Edu

Anónimo dijo...

Yo también he pisado la T4 hoy, y ha sido durante 1 hora.
Lo que he tardado en terminar mi reclamación porque mi maleta sigue de vacaciones en Italia, mientras que yo ya estoy en España.

O quizás que la maleta estuviese al principio de las cintas de transporte, pero que no estaban activas y que ya mañana me avisarían en caso de estarlo y que mi maleta apareciese de la nada junto a otras 6 de varios pasajeros de mi mismo vuelo.

Eso si, lo que es la terminal en si, muy bien señalizada, muy limpita y muy bonita.

Un saludo, cattz! ya toy de vuelta ;D
Ciao! :**

Anónimo dijo...

Un desconocido de mi edad me contó bajando de la facultad en la wawa (venía de cabo verde, el colega, pero había pasado por la T4) que estaba tirado en Tenerife con unos tenis y 2 toallas pk le habían perdido la maleta grande. Al menos tenía donde quedarse -venía de Erasmus- pero joer... que lo de Barajas es mucho... ¿pk se llama barajas? ¿hay que jugarse las maletas al Black Jack?

A ver si pasas por el IRC, que estás desaparecía en combate :-(