20 noviembre 2005

Recuerdos.

Recuerdo días que pasaba hablando contigo, recuerdo miles de risas y carcajadas. Recuerdo echarte de menos esos tres meses que no quisiste saber nada de mí. Recuerdo cuando volviste a hablarme, la primera vez que oi tu voz, la primera vez que miré con fijeza el suelo del aeropuerto porque me daba miedo verte. Recuerdo el pánico al olerte por primera vez y la tranquilidad de que me agradara. Aún pienso en esas primeras ocasiones, en un invierno extraño a todos los demás, contigo a mi lado ante quien fuera, los paseos bajo la lluvia y mis pies congelados día sí y día también. Tu forma de decir "bla bla bla" y cómo sonreía al pensar en ello.
Cuando me ibas a buscar a la 1 o a las 3 de la mañana, esperando con paciencia a que saliera cansada para acompañarme a casa, los días con fiebre en que me traías caldo y cuidabas de mí, las peleas en las que acabábamos a gritos, y cuando terminamos juntos llorando sabiendo lo que nos queríamos después de "Mi vida sin mí". Puedo pensar las veces que te obligué a ver películas que nunca hubieses mirado, cuando me dejaste sola con la bronca de "Mar Adentro", las veces en que somos incapaces de entendernos hablando el mismo idioma.
Tú no sabes qué es ser yo, yo ni imagino cómo puedes ser tú, siempre perfecto, tan seguro de ti mismo que dudo de lo que he dicho, maldita mi mala memoria y maldito tú que lo sabes. Maldito tú porque aún te recuerdo, porque sé quién fuiste, porque a veces das una chispa de la persona que conocí. Maldita yo por quedarme en el limbo, por no decidir, por ser incapaz de ir atrás o delante, continuar el libro o coger uno nuevo.
Pero no todo se ha quedado en el limbo, hay cosas que están cambiando... y no sé ni siquiera si te interesan porque pasan muy lejos de ti. Tal vez un día descubra que mi memoria se ha encargado de ti como de tantas otras cosas y no logre recordar porqué te quiero.

15 comentarios:

Cattz dijo...

Si os sentís "yoquécoñohagoaqui" es completamente normal. Simplemente yo necesito desahogarme, podéis ir a cualquiera de mis enlaces a pasar un buen rato.

reve dijo...

Ojalá te aclares pronto, Cattz... y si decides que sí, lucha con todas las armas que tengas

Gacela dijo...

No es lo mismo querer a quien es que querer a quien fue... podemos seguir enamorados siempre de un recuerdo, pero que la persona que nos acompanya ya no se corresponda con él. La gente evoluciona en su propio camino, y a veces esa evolución (involución?) hace que caminos que corrían juntos se separen.

Siempre habrá otras personas con las que fabricar recuerdos nuevos.

Ya lo que ha dicho reve, yo anyadiría que si dices que no, también luches con todas las armas que tengas... luchar para construirte todas las sonrisas que mereces.

Un beso, ninya.

terminus dijo...

Estoy aquí, lo sabes. Cuando quieras.

terminus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me quedé con una frase de un libro escrito por un productor de películas en Hollywood:
Si la pelí ha fallado no hay que lamentarse. !Next!

Eso, desde que intento aplicarlo a mi vida, como que me va mucho mejor. !Next!

Y el condicional, "qué sería si hubiera" simplemente no tiene sentido prácticoo. Qué sería si Hitler no hubiera invadido Polonia. Ya, pero la invadió.

Bereni-C dijo...

Nananana bonita, na de "yoquécoñohagoaqui". Has despertado al monstruo de nuestros instintos cotilleíles así es que ahora a largar: quién, qué, cómo, cuándo, dónde, de qué, pa qué, por qué, con qué, me da un cuarto de mortadela y me la corta finita por favor (ah no, eso no, que me he colao)?

happyhamsterhop dijo...

Hey, cielo...

Averigua si te gusta más la persona que fue que la que es. Ten en cuenta que la que fue, NO va a volver (y esto te lo digo por experiencia).

También puede ser que la persona que es ahora no la conozcas también como conociste a la otra (por que ya no estas tanto con ella, por ejemplo). A lo mejor merece la pena REconocerla.

Y después de mi sarta consejil niquesiniqueno, el hamster se va...

beso.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Cattz, yo sabes que estoy con Bere y tengo esa curiosidad que mató al gato (a Caos no por dios!).

Pues estas cosas duelen porque se te queda la espinita clavada de que has hecho (o no) para merecer esto (tan bonito, tan doloroso y tan inacabado).
En fin, que si hay que llorar se llora.
Besos mil.

Anónimo dijo...

A mí no me das tú órdenes, y si me gusta leerte, pues te leo. Y si me quiero quedar a rascarte la cabeza, te la rasco.
Notedigo...

terminus dijo...

Y a Eride es mejor hacela caso, que ya la conoces...

... Y Cattz tomó su decisión, se puso el mundo por montera, alzó la vista y siguió su camino con paso firme... Nunca se había visto tanta determinación y fuerza en ninguna mujer.

Sería un buen final. ¡Animo preciosa!

Cattz dijo...

Lo siento a todos, es que me he quedado en lo de rascarme la cabeza... Eride... eres la mejor y además me lees los pensamientos XD

Con lo que me gusta que me rasquen la cabeza...

Anónimo dijo...

Qué bonito, Cattz, cualquier dia te pido una colaboración, a mi me encanta sentirme "yquecoñohagoyoaqui", y que los demás lo sientan. Supongo que soy un poco exhibicionista y un voyeur al mismo tiempo, no?

En fin, que me ha gustado.

Besitoss

Wardog dijo...

Cattz... No será que te estás convenciendo a tí misma de que le quieres? A mi me ha pasado y es una situación digamos... absurda. Deja que tu memoria se encargue...

Anónimo dijo...

Yo me quedo con lo de "Nos perdemos demasiado por nuestra manía de etiquetar, clasificar, comparar, catalogar... (¿es mejor que antes? ¿ayer fue peor o mejor? ¿más o menos? ¿sí o no? bufff)".

A VECES nos hacemos una idea de muchos aspectos de la otra persona que no son exactamente como creemos. ALGUNA VEZ ni siquiera nos acercamos.

Además, se puede perder a gente por el simple hecho de no conformarse con algo muy bueno, pensando que se puede encontrar algo mucho mejor. No siempre tiene que ser así, aunque es cierto que es posible. Todo el mundo tiene defectos y a veces los agrandamos demasiado, cuando en el fondo, son perfectamente llevaderos...

Un saludo

PD: Me siento muy identificado en bastantes de tus POSTs. Gracias por escribirlos.