03 junio 2010

¿Por qué me molesta?

Lo que me molesta de que muestres horror y pánico a cualquier mención de matrimonio o compromiso, mientras defiendes con uñas y dientes tu soltería, es que pareces creer que realmente quiero casarme contigo ahora. Soy una muerta de hambre, tú no llegas aún ni a becario y vivimos a 2.000 km de distancia, puede que esté algo loca pero no soy imbécil.

Pero me gusta pensar que realmente crees en esas cosas que dices de "quiero pasar todo el tiempo del mundo contigo" y que piensas que lo haremos. Sabes que yo me quiero casar y podrías decir "ey, sí, lo haremos, seguro" aunque sepas que no será hoy, ni dentro de dos años ni de cuatro. Claro que a lo mejor directamente no quieres casarte nunca, detalle que también sería bonito que me comentaras. O que me dijeras directamente que no te parezco una mujer adecuada.

A mí me gusta soñar y montar castillos en el aire. Por supuesto no hay ni uno solo de ellos que se mantenga flotando hoy en día, pero aún sigo soñando. ¿Es tan grave y terrible lo que digo para que tengas que pasar a la defensiva? En realidad cuando lo haces me confirmas por completo tu inseguridad con respecto al futuro y que no quieres pillarte las manos cuando me dejes, dándome argumentos para poder hacerte sentir mal. Créeme, nunca he usado nada así en una ruptura, ni las promesas de Luis ni las promesas de Nacho fueron usadas en su contra.

Quédate con tu soltería, que tanto significa para ti, ahora y siempre. Yo quiero a alguien que sí que quiera soñar que estará conmigo en el futuro.

No hay comentarios: