21 diciembre 2010

Mi wishlist.

El Google Reader es bondadoso y me sopla un concurso en el que puedo ganar cosas bonitas. Como es gratis y soñar me encanta, me apunto al carro.

1º Antes que nada quiero la tercera temporada de Doctor Who a 39'99€. Zor estaba muy apenado porque no había salido por mi cumple :**

2º Una tele LED Samsung de 37" que actualmente está en oferta por 589€. Que tengo una tv de tubo que terminará hundiendo el mueble que tengo en el salón XD

3º Una Xbox con Kinect a 349'95€. Echo de menos esta consola y Mentiroso ya tiene una Play 3. Además necesitaría 2 mandos a 44'95€ c/u. Y por supuesto me quedo el Lips en español con micros y la segunda parte internacional del juego a 39'95 y 21'95€ respectivamente. Además del Fable III a 58'46€ en oferta.

4º Como aún tengo muchos VHS quiero un combo DVD-VHS de Thoshiba que está de oferta hasta el día 26 por 398'97€.

5º Dos readers de Sony, el pocket, que es más peque que el que tengo ahora. Cuesta 189'05 euros la unidad. La funda aparte para Mentiroso que me sale más barato que en pack, se queda en 39'99€.

En total mi Wishlist se queda en 2.006,23 euritos de nada.

No hay comentarios: