23 agosto 2006

Ojos verdes...


No tengo la menor idea de cuánto tiempo le durarán los ojitos verdes a la enana/gorda/peque/tonelito de la imagen(sí, menos su nombre la llamamos de todo). Lo que sí sé es que llevo una semana de vacaciones haciendo de mamá-perro y estoy agotada. Llevar a dos perros con correa es frustrante cuando uno va saltando alrededor de otro y el otro intenta alejarse lo más posible del uno. Recoger la caca de alguno es frustrante cuando cada cual quiere ir en otra dirección o, aún peor, meter el hocico a olisquear el regalo. Darles de comer es frustrante cuando un perro de 5 años decide que quiere pienso de cachorro y el cachorro prefiere comer pienso de adulto. Limpiar la casa es frustrante cuando a los 5 minutos Eme ha vuelto a hacerse pis en cualquier rincón de la casa o decidió abonar el balcón. Intentar dormir es frustrante cuando un bola peluda llora justo a tu lado porque aún no puede subir de un salto a la cama para morderte el pelo. E intentar mantener una conversación es frustrante porque todo tu tema de conversación parece sacada de un ama de casa desquiciada que ha cambiado dos bebés por dos perros. Después de estas cosas una se pregunta si realmente los bebés traen suficiente alegría al hogar como para soportar la crisis nerviosa. Pero al menos los bebés humanos no suelen comer zapatos con sólo dos meses...

12 comentarios:

Aristóteles dijo...

Tranqui amiga. Podria ser peor. Yo llegue a criar cuatro de una tacada junto con una gata persa que queria ser perro... Todavia tengo pesadillas...

Aristóteles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Éste no te acabará pidiendo las llaves del coche para subirlo a un almendro. No compares...

Anónimo dijo...

No, los humanos se tragan monedas. Ya verás qué risa.

Gacela dijo...

Seguro que luego le miras la carita y compensa... que no?

Anónimo dijo...

-Aristoteles, en el sur de la isla hay un guiri que saca al perro y al gato de paseo con correa. Y te juro que el gato hasta levanta la pata para hacer pis. Impresionante.
- Eride, ¿qué clase de niños conoces tú que quieran subir coches a almendros? De todas formas estoy a salvo, no hay muchos almendros por los alrededores.
- Madmax, yo me tragaba trozos de monos de peluche.
- Gacela, si el bichito tiene cara de buena, pero cuidar un cachorro y un adulto celoso es agotador. Y más cuando resulta que te lo tragas todo sola porque "estás de vacaciones". Que se me acabaron las vacaciones y a él se le olvidó, de modo que me los tuve que llevar de excursión al colegio de arquitectos porque no los sacó por la mañana(éso y limpiar tres mierdas y dos pises del balcón, él sólo cerró la puerta).

Fernando* dijo...

aivaaa que bonitaaa que pena que no se ven bien el color de esos ojazos...

no te preocupes, por muchos destrozos que haga, (no veas como tenemos los sillones y cortinas por nuestra gata), una miradita o un guauuu en tu caso siempre compensan.

Anónimo dijo...

Cattz, quien dice almendros dice mediana de autopista, o encina en el arcén o luna de supermercado...

Anónimo dijo...

Es que crecen los mamones, ¿sabes?

Achab dijo...

Olhos verdes son crueis como punhais...

Anónimo dijo...

sarna con gusto...

*Angulin* dijo...

Pasaba por aquí así medio de casualidad y me gustó mucho tu blog.

Preciosa perrilla... Seguro que eres una gran mamá.

Me pasaré a cotillear de vé en cuando.

Besos.