16 agosto 2006

Same day

Me han llegado los dos regalos que andaba esperando y, la verdad, me han sorprendido bastante. Aunque no es por orden de llegada, os presento a:
Mi nuevo MR. POTATO (leído Mister Potato). Juro que mi hermano no lleva meses y meses leyendo a Nepomuk como para saber que ése tipo de Potatos me hacen mucha gracia. El juguete ha ido directo a coger de la manita a mi marcianito de Toy Story encima de la tele del salón.


A continuación, y con 3 kilos de peso tenemos a EME, que hace suyo lo de que los perros se parecen a sus amos y anda durmiendo en posiciones extrañas por cualquier rincón de casa. Además se baja del sofá saltando sobre Coco (Coco le saca 17 kg. de ventaja y unos cuantos cm. de altura) y, con 45 días de edad, ya sabe aguantarse el pipí y NO hacerlo en la calle, la pobre llega sufriendo a hacerlo en el hall. Eso sí, si antes tenía público con el show del perro adicto a la pelota, añadirle un cachorro a juego al que parece que el culo le pesa más que la cabeza hace que me plantee poner un sombrerito y ver si aparecen monedas.

3 comentarios:

Gacela dijo...

El cachorrito es una monada!!! Qué ojazos que tiene, y qué carita... buf, una pasada, ninya!!

Aristóteles dijo...

Jo. Yo quiero el Mr Potato...

Anónimo dijo...

¿Para cuándo el Mr Potato de este Darth Vader?

http://www.pitodoble.com/2006/08/23/darth-vader-sale-del-armario/