11 junio 2006

¿Operación bikini?

Se acerca el verano, el calor asoma por todos lados, puedo sacar los dedos de los pies a pasear con sandalias y aprovecho los últimos días para meterme en mi propia operación bikini, como muchísimas españolas.
En mi caso ha sido una operación ligeramente distinta, llevo 3 días comiendo como una lima. Es lo que tienen Andalucía y lo suegros generosos y de buen comer, que en vez de intentar meterme en el bikini que ya tengo es mejor ir pensando en comprar una talla más o ir directamente a playas nudistas y ahorrarse el sablazo.
¿Pero quién sería capaz de resistirse a las coquinas, las puntillitas, el emperador, la corvina...? servidora no. Y ya si invitan ni te cuento, hasta picotas me compraron y todo. Luego me daré el salto por la báscula porque tengo una tendencia a comer-y-engordar que ya querrían los luchadores de sumo para sí. Y no, no digo que esté gorda, que no lo estoy, pero mi trabajo me cuesta esforzarme en no comer TODO lo que me apetecería comer.
Y bueno, un saludo a Aris, un placer sacarlo de excursión al Mediamarkt y conocerle al fin XD

Editado: Y felicidades al pequeño Don Rafael Nadal. Cada vez que este hombre gana me alegra muchísimo, sobretodo contra el peso pesado Federer. Tal vez tenga algo que ver el que sea un clon perfecto de uno de mis primos, es como si mi primo hubiese ganado el Roland Garros :)

7 comentarios:

Achab dijo...

Y picotas. hmmm

Fernando* dijo...

mmmm que hambre me estas dando :)

y que luego engordo :(

Aristóteles dijo...

Y se te ha olvidado ese choquito frito. ¿O no lo probaste?

Un besote, guapa...

dark dijo...

Si usted no ha hecho aún el meme de recomendaciones estivales ya se lo endoso yo :) , para mas información ya sabe.

Fernando* dijo...

Gracias por la fotito :) me gutan los peluches :D

Flu dijo...

Cof, cof, en Andalucía, no?... vale, vale :)

...a la tortillita de camarones, al pescaito frito en general...

Cattz dijo...

Pasé como una exhalación, ida el viernes al mediodía y vuelta el domingo por la mañana. Y me dio tiempo para estar en Sevilla y Punta Umbría, pero no pasé a Cádiz :D
Pero como se come allí... ufff, qué ricooooo.