12 junio 2006

Los memes y yo

Primero fue mi querido Capitán Piespequeños y más tarde el Oscuro Trotamundos, pero los dos pensaron en mí para hacer sendos memes. Supongo que porque no debe quedar mucha gente libre :) Como son parecidos los unifico y tiramos hacia delante con estos memes primaverales.
Se me piden recomendaciones: tres literarias, una musical y otra visual.
- Literarias:
Me emplearé a fondo haciendo recomendaciones de libros de lectura fácil y olvido más fácil aún. Recuerdo que me entretuvieron bastante, pero perdería los pies si los apostara a que me acuerdo de algo del argumento. Entran en esta lista: El Alquimista, El Perfume y El último Catón. Del último sé que me hacía gracia pensar en una monja madurita en plan Indiana Jones, poco más. Sí, archiconocidos y archileidos, pero no pienso entrar en un post de libros de CiFi o Fantasía para que luego sólo una persona me agradezca que le presentara al señor Martin.
- Musical:
Se trata éste de un tema mucho más peliagudo porque mis orejas sirven para sujetar las gafas, llegando mis gustos musicales a tolerar sin ningún problema un mp3 en shuffle que le ponga Metallica seguido de una sevillana rociera, aunque la programación regional de Telecinco no ha conseguido que se cuele en mi PC ningún tema del Regaetton.
De modo que les dejo uno de mis temas favoritos de todos los tiempos:

Powered by Castpost
- Visual:
Como no dice nada de que deba ser también auditiva, propongo una fotografía nocturna que me gusta mucho :) Lo malo es que pesa bastante.

5 comentarios:

Demian dijo...

La canción genial!! :) los libros no he leído ninguno y la foto... falta media foto, ¿no? Pero igualmente fantástica

Un beso cattie ;)

Jack Maybrick dijo...

Genial la foto... una panorámica de 360 grados en donde se aprecia perfectamente a Dan Brown colgado del campanario de Notre Dame...

Rectifico: no es Dan Brown sino Quasimodo. Pensé que era Dan Brown, de verdad... como está himbeztigando para su próxima novela pensé que lo captaron en ese momento...

Fernando* dijo...

que foto mas chula... las panoramicas 360 siempre son impresionantes, :)

De los tres, el perfume es el que mas me gusto. El alquimista no. Ejem... no se que tengo contra Coelho,, pero que nooo no me gusta su estilo.

Por último, tengo que decir que te has pasaooo de original con la cancion. ¿monkey island?? pero me parece que esta melodia es de la primera, el secreto de Monkey Island. joeee que recueeeerdossss. que bien suena :)

Demian dijo...

Esa es la música de entrada de la tercera entrega, la primera no pasaba de un estridente pc speaker o en su versión cd, algún midi. Es la melodía con la que empiezan todas las entregas. Y concretamente esta, es la de la 3ª ya que empieza con los cañonazos con los que el malvado pirata LeChuck está atacando Puerto Pollo ;)

Chau

Fernando* dijo...

Toda la razón es de la tercera... pero sabía que me sonaba...tambien es de la primera, aunque en ese caso era un midi bastante pobre, aunque se reconoce que es la misma melodia