09 febrero 2006

Pchan

Érase una vez un joven muchacho chino sin sentido de la orientación... Bah, mejor me salto esa parte y confieso mi adicción infantil a Ranma 1/2 que me llevaba a poner a grabar el vídeo 5 horas para conseguir el capítulo que Antena 3 emitía. Porque la programación infantil se basaba en dos cosas, la primera, que tenía que haber anuncios de juguetes, muchos, y la segunda que mejor poner los capítulos desordenados y cada día a una hora distinta, por si a esas edades los niños ya sabían decidir qué series les gustaban y cuáles no y, de este modo, les obligabas a tragarlas todas.
Mi querido cerdito está guardando celosamente mis 6 nuevos vasos de colores. Como no tengo ganas de sacar los vasos largos no pienso decir qué colores me faltan, pero me parece que son otros 6. Otra nueva adquisición en mi escritorio es una pequeña y maravillosa miniwebcam de pinza. He descubierto además que la muy cabrona es fotosensible y a estas horas me está deslumbrando con 4 pequeños y potentes leds, afortunadamente aún tengo el reloj binario desenchufado o la mesa parecería la iluminación navideña que el ayuntamiento quiso que sufriéramos este año en la ciudad.
Y que alguien me explique porqué narices lo que más ilusión me ha hecho de la cámara no es que se vea bien, sino que brille...
PD: Muchas gracias Katxo :*

12 comentarios:

Guillermo dijo...

jeje estaba claro que lo de los vasos iba a caer

Las de pinza no me van mucho pero reconozco que son prácticas

Si, ahora que lo dices es un cerdito, no se porque había pensado que era una vaca

Nepomuk dijo...

Porque somos asíiiiiiiiii xD como los nativos, nos molan los colorines (a mí más todavía que a los nativos).

Digo yo que considerando que alguien de cuyo nombre no quiero acordarme dijo "ohquechicatanguapa" la miniwebcam va a ser muy popular entre la gente del netmeeting...

Bueno...la gentuza del netmeeting.

Ehm..vale, casí mejor que no pises el netmeeting y me mandes a mí tooooooooodas tus fotos fijas.

(ehem...)

Cattz dijo...

-Nepo, una servidora ni se acordaba de la existencia del netmeeting, además después de pelearme para sacar los megas necesarios y poner la nueva versón del skype seguiré con mi amnesia.
Pero pienso en los videoposts del perrito cantarín que podré subir y en la cara de susto de Gacela y sonrío sádicamente XD Y es cierto, me encantan los colorines.
- B. a pesar de tu travestismo y tu clara apropiación intelectual indebida, el hecho de que te gustara Ranma siempre es un punto a favor XD
Y Ryoga era el mejor... dos capítulos después aún aparecía metido en un armario intentando encontrar la salida de la casa XD

Achab dijo...

Porque a los habitantes d elas islas sin civilizar siempre les han encantado las lucecitas brillantes, es bien sabido.

terminus dijo...

Pues no veas como fastidias las dichosas lucecitas cuando apagas la luz. De los colores de los vasos mejor no digo nada, podría soltar cualquier cosa.

Un Beso

Edu

PD: Me alegra que vuelvas a la carga

Anónimo dijo...

Oooohh, ¡quiero uno!

Tengo la suerte de que a mi novia le gusta esa serie tanto como a mí. Nos hemos comprado la colección entera que ha sacado RBA. Ahora estamos con los OVAs. Y tengo un CD con toda la parte del comic que no está en la serie de TV (la segunda mitad).
Me encantaba. Lástima de final.

Anónimo dijo...

A las personas brillantes les gustan los objetos parecidos.

Pequeña saltamontes dijo...

No coincido con lo de Ranma y caigo x akí casi x casualidad... Pero sólo quería comentarte, q buenas fotos las del auditorio de noche y q tienes unos ojos muy bonitos...

happyhamsterhop dijo...

Lo teeeengooo!!! Lo teeengo!!!

Y también tengo un montón de cosas más relacionadas con Ranma 1/5, que me da verguenza decir...

Besos!

Anónimo dijo...

Yo también grabé Ranma 1/2, claro. Es muy divertida, lástima que censuraran muchas de sus escenas... Aunque ahora creo que la van a editar decentemente en DVD.

La película "Nihao mi concubina" (creo que se llamaba) aún la tengo en cinta. Jeje.

¡Un saludo!
P.D: Ryoga me gusta, pero me pongo de parte de Ranma, y eso de convertirse en cerdito para ser estrujado por Akane... Esos capítulos son los mejores, igual en los que salía el viejo verde.

Jo dijo...

¿Te confieso una cosa? Soy adicto a los vasos y tazas de mil formas y colores, se me olvidó ponerlo como manía, jaja. Y esos no los tengo. Me gusta el rojo, quiero el rojo, mataría por el rojo...

Bereni-C dijo...

¡Cattz! ¡Ranma 1/2! Me fascinaba. Lo malo era el desorden de los capítulos y que a esa hora mis padres se empeñaban en desayunar conmigo y claro, en que quitase "esa porquería con esos dibujos tan raros". Nunca llegué a enterarme de la historia, claro. Jo. A ver si san emule bendito remedia esta espinita que tengo clavada.