11 febrero 2006

Anonimato

Llevo días pensando en este blog y he llegado a la conclusión de que mi padre no lo lee porque se lo hice prometer.
Sé que es una estupidez iniciar una bitácora y creer que nadie conocido te vaya a encontrar, sobretodo cuando lo haces con un nick que llevas usando varios años, enlazas a tu propio padre y encima vas recomendando otras direcciones bloggers por las que apareces a comentar(o incluso te tienen enlazada) a la gente de tu entorno. Supongo que creía que el anonimato se mantendría sólo por el simple hecho de que no tengo nada que contar, asi que no habría nada que leer.
Para mi sorpresa llevo seis meses soltando mis chorradas por aqui y no he llegado a cansarme de ello. Pero, sinceramente, la verdad es que no termino de comprender porqué hay gente que venga a leerme. Bueno, sí, por amistad, un sentimiento de "si tú vienes por aqui yo te devuelvo la visita" o el aburrimiento en grado sumo. Tal vez incluso por glotonería.
Ahora he encontrado un motivo distinto, el de los que entran para saber cómo va mi vida, como me siento y qué me pasa. En parte me da mucha vergüenza, por otra es halagador e incluso un poco triste, que la gente que me quiere tenga que saber de mí a través de lo que yo quiera decir a un universo de "desconocidos", pero muchas veces escribo para desahogarme, no para preocupar ni para recibir palmaditas en la espalda.

No sé cómo reaccionaré, pero a pesar de saberlo, sigue siendo más fácil comentarlo aqui. Tal vez sean los restos de fidonet por mis venas, no lo sé.
"Desconocidos", Reycat, Fidox, Nono, Kenny... yo seguiré divagando.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vale...

Mi motivo para leer este blog es que me siento identificado con muchos POST's y en muchos casos también con los comentarios...

Me gusta. Punto.

papa pan dijo...

Yo te leo porque molas, eres simpática y sincera, y desde que vi tu foto de mirada penetrante, completamente irresistible.

Awake at last dijo...

No seas boba, Cattz. Tienes una forma de escribir fresca y directa, además de divertida. Puedes estar segura de que si no me gustase tu blog (aunque casi nunca comente) no te enlazaría.

Besos!

Cattz dijo...

mmmm, a ver, que el post es sobre lo traumático de enterarte de que tu hermanito te lee cuando pensabas que ignoraba tus neuras :D

reve dijo...

Yo cada vez que me pregunto por qué lo hago estoy a punto de borrarlo.
Supongo que de todos los que venimos se puede decir que no vendríamos si no nos gustase, no?

(niña, qué es eso de que tienes enlazado a tu padre?? quién es??)

Anónimo dijo...

Ahm, que el POST trataba de eso... Vaya...

... padres, hermanos, ... ¡qué familiar es este blog!

:)

Aristóteles dijo...

Yo no te leo. Solo vengo a mirar las fotos y los dibujos.

Es que no pase de quinto. :-*

terminus dijo...

Cattz, no te preocupes, en el mio me leen mis hermanos, mis compañeros, mis jefes... vamos todo bicho viviente de mi entorno.
Y en el tuyo sobre todo venimos , a parte de tu familia, tus amigos. Si, por que nos importa lo que tienes que decir, lo que no dices, lo que piensas y lo que te pasa. Para eso son los amigos. Lo sabes bien.

Un Beso

Edu

PD:Bueno puntualizo, y tambien Aristóteles pasa por aqui.

Flu dijo...

Oye, según lo que ha dicho Terminus... los que pasamos por aquí somos tus amigos... y los que somos tus amigos, te podemos pedir favores... uuhm...

Me pica aquí, en el bracito!! ¿me rascas?

Pd.: Anda boba, si lo tuyo son chorradas, son buenas chorradas. :)

Gacela dijo...

Yo también pienso que mi blog no lo leerá nadie que me conozca, y la verdad es que no sé qué hare si alguna vez eso se viene abajo.

Pero bueno, que yo lo que vengo es a expresar mi más enérgica protesta por eso de que te leemos por aburrimiento o para que nos devuelvas la visita.

Te leo porque me gusta lo que escribes y cómo lo escribes, porque me gusta saber de ti y porque el tiempo que paso aquí me vale siempre la pena. Pero cuando me aburro, hago sudokus, oiga.

Un beso gordo, ninya.

Aristóteles dijo...

Edu. Que sepas que tambien voy a ir a mirar las fotos y dibujos de tu blog.
Te la has ganado...
Te espero en la puerta despues de clase...

Wardog dijo...

De todas las razones que hay para escribir un blog, la terapéutica es la más extendida.
Anda que no relaja escribir lo que te pasa por la cabezota. Y más aún cuando no sólo lo vas a leer tú, sino que puedes ayudar a alguien que se sienta como tú, o que alguien te pueda ayudar compartiendo sus experiencias.
Tu dale al dedo, que por aquí andamos. Algunos poco comentantes, por no tener nada que decir en muchas ocasiones, pero siempre lectores.

Anónimo dijo...

Yo desde luego no me paso por aquí para tener otra visita de vuelta. No tengo blog ;).
Ya sabes que llegué de casualidad, a través de un blog, al cual llegué a través de otro blog... como diría un futbolero, "la red es así".
Tampoco le des muchas vueltas. ¿A ti te sirve, te es útil? Pues ya está. Que los demás te leamos o no es lo de menos :).
Por otra parte, sólo nos conocemos de un foro, así que tampoco cambia mucho ;).

Anónimo dijo...

Pues tienes razón, mira tu donde, no te lee nadie, ni interesan lo más mínimo tus comentarios, ni creo que se pasen muchos lectores a ver como va tu vida.
Si, tienes razón. Ahora eso si, me sienta mal, que yo que soy un perfecto desconocido para ti y que no te leo ni ná de ná, no me hayas incluido entre los "desconocidos".

Nada más, tu si quieres puedes seguir llenándo la pantalla de letras, ¡¡va a dar igual!!, yo seguiré sin pasarme por aquí.

Frizt the Cattz que tenga un buen día

Nepomuk dijo...

¿Y no sería mejor (digo yo) no hacerse jamás la pregunta del por qué? por que a fin de cuentas... ¿para qué necesitamos saber un porqué?

o... ¿para qué queremos más porqué que el "porque me da la real gana"?