09 febrero 2006

S/C


No es la única ciudad que me gusta y tengo muy presente que no es la más bonita. Pero esta ciudad siempre ha tenido rincones y calor para el que quisiera venir a descubrirlos.
Es cierto que vivimos en una isla, tenemos que viajar en barco y avión y no podemos coger el coche fácilmente para ir a Madrid o Barcelona, pero aqui ya no hay sequía, no he tenido que llevar abrigo un solo día durante este invierno y, después de 19 años, aún me queda mucho que descubrir de la mayor de las Canarias y su capital.
La torre de la Iglesia de la Concepción y la plaza del auditorio, la escultura de César Manrique el Castillo Negro (que no se ve en la foto) son sitios por los que me gusta pasar :D

PD: ¡Hola hermanito!

7 comentarios:

Guillermo dijo...

uhmmm casi me gusta más el auditorio de día que de noche, aunque bueno puede ser por el lugar de la fotografía. Y la torre es cierto que tiene su encanto.
Las Canarias es de los pocos sitios de España que no he visitado. Algún día caerán...

Hola Hermanito de Cattz :D

Anónimo dijo...

La torre, desde luego es una auténtica delicia.

Xavier dijo...

ahh... Canarias! Dulce paraíso.

Yo me enamoré de la Laguna, me daba una extraña sensación de nostalgia a Cuba (falsa porque nunca estuve en Cuba). Que gentes por esos lares! Que mujeres! Vaya papas arrugás! Que barato está el tabaco! Que ropa vieja! :-D (mmmhh.. me callo que sino voy a llorar antes de irme a comer)

Ah sí, también habían edificios bonitos. :-P

Besos.

terminus dijo...

Si es que en Canarias todo es bonito ¿A que si?

Un Beso

Edu

Achab dijo...

muy bonito, más sitios que visitar... Lo de las costumbres de apareamiento que dice raxador miedo me da.

Mayka dijo...

Tengo una ganas locas de pisar tu tierra... sin conocerla me unen a ella muchas cosas.

Y ver fotos de tu isla me capta toda la atención...

"Algún día dejaré de decir algún día" :)

Vitore dijo...

Yo he estado en La Palma, en Lanzarote y en Fuerteventura... ¡Qué raro que no haya estado en las grandes ahora que lo pienso!.

Besos.