Hace no muchos días, en mi "blogculebrón" favorito, Pilimindrina, su autora nos hablaba de Murphy como su amante más fiel. Aunque no dudo de los constantes escarceos con la asturiana, Murphy es un amante infiel y mujeriego. Constante, eso sí.
El pasado domingo Fidox arregló mi PC con el método de asomar la nariz en la misma habitación. Nada más terminar su papilla de chocolate de agradecimiento, le eché rápidamente de casa con la excusa de qu tenía que madrugar al día siguiente, y de paso puse a bajar Lost y Mujeres Desesperadas, los finales de temporada.
Ayer al mediodía, cuando fui a comer, ya tenía en el PC los 8 capítulos que me faltaban para quitarme las dudas de encima, pude ver uno de Lost y quedarme con los dientes largos: me esperaban 4 horas de trabajo en La Laguna, doblando ropa. Mi intención era aprovechar que hoy es fiesta en Canarias y pasarme hasta las tantas viendo los capítulos que me faltaban.
Como de costumbre Murphy apareció y yo terminé el trabajo con escalofríos, helada, un dolor de cabeza terrible y vomitando en cuanto entré por la casa de mis padres (y menos mal que mi padre me fue a buscar o todavía no habría llegado, mis funciones cerebrales eran nulas).
Bueno, mejor no pienso mucho en mis futuros planes, no quiero ser responsable de la extinción de los humanos por la llegada de un meteorito invisible o algo parecido XD
30 mayo 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Entonces es perfecto: ahora puedes pegarte una mega-sesion de lost y mujeres desesperadas :D
"Lost" con delirios febriles debe ganar considerablemente.
La he enmarronado un poquito en mi blog, pero que conste que es voluntario.
Si ya es estados mentales claros es completamente incomprensible. Hay quien cree que los guionistas iban inventadolo sobre las marcha, acompañados de unos cuantos whiskis. ¿que ese era paraplejico? bahh que mas da...
Sin problemas. Tenemos mapa...
http://pop.wizbangblog.com/images/2006/05/lostx.php
Oops
He puesto el mapa, pero no veo la serie. Ni idea de si contiene spoilers.
Publicar un comentario