TVE-Canarias sí, pero sin una de sus mejores personas. Juan Ramón Hernández, "Juanra", murió ayer sin razón alguna a los 50 años, se sintió mal, se acostó y lo encontraron muerto.
Mi madre lo ha definido esta mañana por telefóno como "creo que es la mejor persona que he llegado a conocer nunca". Era cariñoso, trabajador, sensible, bueno... aunque yo nunca llegué a perdonarle alguna que otra faena que provocó una entrevista mía ante las cámaras o un primer plano de mi cara en algún programa que realizó. Esta tarde es el entierro y mi madre no podrá estar, llega demasiado tarde desde Madrid.
No sé cómo será la manifestación que este sábado recorrerá Santa Cruz por la defensa de los centros regionales, pero sin duda habrá un hueco enorme que él ha dejado.
05 abril 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¿Has salido en la tele? Mira que eres una caja de sorpresas
parece que siempre son los mejores los que antes nos dejan, quiza por que este mundo no es lo suficientemente bueno para ellos.
un abrazo wapa
Me uno a la reflexión de tu madre al respecto de Juan Ramón. Y reflexionada, puedo decir (no sólo creer) que Él ha sido -para mí- la mejor de las personas que he podido conocer, y que conoceré. Lo sé.
Saludos
Publicar un comentario