- ¿Quién es?
- ¿Cómo? No te entiendo.
- ¿Quién es? Nunca has tenido autoestima, jamás has podido quererte, así que dinos niña, queremos saber: ¿quién te ha pedido que te quedes en el mundo?
28 marzo 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Me quedo con el hecho de tener autoestima y querer quedarse en el mundo :-) Lo demás, si hay o no quién; si es desde fuera o desde dentro... qué más da.
Somos unos cuantos los que celebramos que estés en el mundo. Nunca te vayas.
Un Beso
Edu
SOY YO.
Díselo a quien pregunta y que tenga el valor de decirmelo a mi...
Uno no se queda o se va del mundo, uno está o no está. Y puedo decir con razonable certeza que los que estamos aquí... estamos. ;) Así que no nos queda otra que aguantarnos. Se puede hacer más llevadero pero hay que desearlo conscientemente, no viene por gloria divina del Santísimo Espíritu de las Narices ;)
Una de las cosas que habría que empezar a hacer es soltarle una mordida al que insinue cosas de ese estilo. Y no me refiero de forma figurada, me refiero a la acepción 2.
Estas en este mundo para asesinarme a cucharazos, ya lo sabes. Hasta que no cumplas tu misión te toca quedarte, hala.
¿Y es que alguien ha de pedirlo para que se pueda quedar? razones son lo que nos sobran.
Di que sí, piensa en Achab y Fantoche, ninguno de los dos tendría sentido sin ti...
Comentario 1: Ay.
Comentario 2:
Al final, uno acaba quedándose (o marchándose) por uno mismo, no por quien se lo pidiera. Pero al principio, o incluso en el medio, cuando uno necesita excusas para quedarse, cuando uno necesita agarrarse a cosas externas... bueno, uno de esos clavos puede ser esa gente que te quiere cerca.
Lo que pasa es que no son clavos eternos, porque uno no puede quedarse aquí siempre por otros. Pero suelen bastar para el "mientras", hasta que encuentras tus propias razones. Que también están ahí, (casi) siempre.
Publicar un comentario