22 febrero 2006

Para las letras del abecedario

Lo dejo por aqui porque me voy a hartar a repetirlo si no lo hago.
Durante el tiempo que dura una relación uno debe fijarse en las ilusiones y las reacciones que se dan durante ésta. Si la persona que tienes al lado es fría, no hace esfuerzos por ti, no te da ni un mínimo de ilusión por comenzar otro día o te resulta un desconocido con el que de vez en cuando mantienes una charla... malo. Eso ocurre cuando te conformas, cuando las cosas te dan un poco igual, cuando habéis dejado morir lo bonito que podía haber. No digo que sea culpa de uno sólo, pero si eres tú el que se da cuenta y quieres evitarlo y al otro le da igual...
Cuando quieres mucho a alguien sueles hacer tonterías. Como esperar que cambie, que sé dé cuenta, mantenerte allí, a la espera. Ilusionarte cada mucho, cuando de repente tenéis una buena charla, con sentimientos y todo, que hace que esperes más al día siguiente. Pero vuelves a tener al hombre apatía contigo.
La gente suele reaccionar tarde y mal. No reacciona cuando "acaba" la relación porque saben que en el fondo sigues esperándoles. Lo hacen cuando se dan cuenta de que te están perdiendo de verdad. Cuando ya no te preocupas por ellos, cuando ya no les llamas como antes, cuando dejas de estar ahí para cuando ellos tengan a bien mostrar sentimientos. Eso suele coincidir con que otra persona está tomando un lugar en tu corazón, les entra el síndrome del perro del hortelano, ni comen ni dejan comer. Se muestran como nunca habían sido, cariñosos, románticos, preocupados, amables... Pero eso es un espejismo, lo hacen por seguir teniéndote ahí.
La realidad es que no lucharon cuando debían, sino cuando habían perdido, pero el cariño permanece y hace que nos confundamos, que creamos que estamos cometiendo una equivocación. Pero no es así, lo que has elegido es seguir viviendo con ilusión.
Que nadie te lo quite niña.

9 comentarios:

LpnarGaming dijo...

Cuánta razón llevas Cattz.

Anónimo dijo...

... porque hay gente que vive de ilusiones, pero no confundamos, lo que se precisa es vivir con ilusión. Un abrazo enorme :)

Anónimo dijo...

Una descripción sentimental muy bella, Cattz.

Me dejas pensativo, y aún más con la canción que has puesto en tu "castpost", la de Beck: "Everybody's Gotta Learn Sometimes", que me recuerda a la película "Olvídate de mí", pues suena en esta, y a su vez esa maravillosa película retorna de nuevo a tus palabras, pues tiene mucho que ver con lo que expresas.

¿Has visto qué círculo cinéfilo-musical a raiz de tu escrito?

¡Un saludo!

terminus dijo...

Se feliz, Cattz. Ilusionate cada dia.

Un Beso

Phileas, jeje.

Aristóteles dijo...

Cada dia, al levantarnos, deberiamos de verlo como el primero de la relación y luchar por mantenerla por encima de todo.

Anónimo dijo...

Qué cierto es lo que has dicho.

Yo hubo una ocasión en la que pasé por algo medianamente parecido, pero ahora mismo sigo luchando por eso :), con lo importante que es esa persona, no iba a darme por vencido tan pronto :P.


Por cierto, cómo haceis para escribir cosillas tan profundas en el blog? xD yo creo que me acostumbré a poner cosas menos personales (en especial en Japón, que me harté a poner chorraditas de Japón y ni una sola cosa mía) y ahora me costaría bastante debido a la gente que me lee :/ (casi toda mi familia, entre otros xD).

Un besito, y a seguir poniendo entradas así, que a mi personalmente me gustan mucho.

Wardog dijo...

Y yo voto a bríos.
Noragëna, miaumiau!

Anónimo dijo...

Una reflexión absolutamente contundente.

Cierto es lo que dices, que luchar tarde es luchar mal.

Tomar la decisión de vivir con ilusión es una decisión sabia por tu parte... y también valiente.

"La realidad es que no lucharon cuando debían, sino cuando habían perdido"

Terriblemente contundente... Como la realidad en sí misma.

Flu dijo...

El amor es ciego... Tralará...

Hasta que el ciego se da un golpe contra la otra persona... y ni aun así algunas veces...