18 diciembre 2011

Regalo navideño

Inés se ha ofrecido a comprarme chuminaditas para mis manualidades. Bueno, se ha ofrecido a eso, a pagarme la esterilización de Eme, su limpieza bucal, mandarme comida en ingentes cantidades, invitarme a comer, comprarme camisetas, me pagó un calentador nuevo (y aún se lo debo) y si aún no me ha ofrecido su primogénito creo que se debe más a que no sabe si puedo querer un churumbel que a que no lo vaya a hacer si cree que me puede gustar/ilusionar/hacer falta. En fin, que me he puesto a mirar cosas que ahora mismo me haga ilusión recibir y no se salgan de presupuesto en exceso.

Y he pensado en las rocallas, porque sólo tengo de algunos colores de las que a mí me gustan. Estas son algo más grandecitas de lo que sería deseable pero perfectas en color: azul y núcleo de plata. Mis favoritas son las translúcidas, que por dentro sean de un color o que tengan el interior plateado pero aún así sean de un determinado color bonito como estas. Tengo 3 cajitas con estas rocallas en 3 colores y las más sosas son las rosas por carecer de ese toque plateado. Así que me encantarían rocallas de color azul oscuro, rojo, naranja, verde...  

O rocallas algo más pequeñas, las típicas de los collares de toda la vida, pero nuevamente con núcleo de color, preferiblemente si es plateado y tiene un color primario diferente. Las lisas y sólidas no me gustan.  Aquí se puden ver las rocallas de tamaño normal a la izquierda. Y esas rosadas son muy monas.

En el tema lentejuelas  me gustan planas, nada de festoneadas. No muy grandes, de unos 5 mm, y preferiblemente de colores alegres y metálicos y con cierto punto transparente. Me gustaría tener en rojo, en azules, en plateado (si las hubiera), naranjas...

Tambieén querría agujas de ganchillo (crochet) de 3, 4 y 5 mm, si es que tienen. Y unas agujas extrafinas para poder usarlas con las rocallas:  http://www.createbisuteria.es/pages/4/list/101/2735/1172072020.html  de este tipo y una aguja de punta roma para poder usarla con el ganchillo y que no haga daño a la lana.

Y con eso seré felicísima. 

1 comentario:

UFA747 dijo...

The information you provided is very interesting. Thank you for the hardships.. 7iphonemodx