07 julio 2007

Mis pequeños propósitos egoistas

Mi acto egoista de hoy consiste en traer a mi mejor amigo, obligarle a reparar mi Wii, sufrir con mis nuevas alfombras y hacerme compañía, porque Caos sólo me quiere cuando él quiere.
Hace poco hice un pedido a Hardcore-gamer que incluía unas alfombras de baile parecidas a las típicas maquinitas recreativas (para divertirme cuando me vaya de Tenerife), el Mario Party 8 y una nueva carcasa para la Wii. El problema es que cambiando la carcasa desatornillé sin querer una tapa de la sujección de los deuvedeses y no he sabido volver a ponerla bien... de forma que me he quedado con el Eledees dentro y sin poder jugar al Mario. Tampoco he jugado con las alfombras porque al segundo saltito ya estoy con la lengua fuera y temiendo el desmayo. Ah, y para colmo de males al volver a montar la Wii me han sobrado 3 tornillos.
Deseadme suerte :)

Mi nuevo reloj/perchero


El nuevo aspecto de mi Wii


Una de las alfombrillas de baile(compatibles con PC/PS2/Xbox)





Resto de relojes que pululan por el salón

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Será mejor intentarlo mañana de nuevo... ;) A ver si me traigo un destornillador manual ;)

Cattz dijo...

XD Mejor será intentarlo todo de nuevo, porque lo de las alfombrillas tampoco fue digno XD

Ginger dijo...

No te preocupes, seguro que te arreglan la Wii en un plis-plas. Yo también acabo de adquirir el party 8.

Así que ya ves, una rival en potencia se presenta en tu blog. Jaja.

Un saludo.