02 julio 2007

Menú variado

En primer lugar hoy quiero dar las felicitaciones a un volcán. El Teide (al que llamo cariñosamente "la gran teta") fue declarado patrimonio de la humanidad el pasado día 28, con sus fuegos artificiales y todo.


Para los que no lo distingan, es la cosa del fondo con forma de envase lácteo para bebés que está en la parte superior de la foto.


Y en segundo lugar, voy a poner fotos chorras de mis pobres mascotas, que me quieren pero me sufren. Además hoy estoy un poquito ñoña.





5 comentarios:

Achab dijo...

Yo siempre he sido de gatos, pero ¡mira que son monos tus chuchines!

Anónimo dijo...

Pobres bichos.

Anónimo dijo...

Eme es la mariposa peluda más bonita que haya parido un mamífero en toda la historia del planeta :D

Eride dijo...

La de los gorritos se sale :)

Aprovecha la ñoñez y soba a tus bichos. Yo añoro a mi gato en estos momentos (¡el chucho huele!).

Me veo haciéndole mimitos a un cojín (tampoco sería la primera vez...)

Anónimo dijo...

A los perros no puedo ni olerlos, ahora están en Sevilla. Y creo que no tengo ninguna oportunidad de ir hasta allá hasta finales de agosto.
El problema de Caos es que es un gato mimoso que no sabe estarse quieto cuando le achuchas, con lo que para 4 caricias tienes que dar 8 vueltas a la casa.