14 julio 2007

Ayer

¡Ayer lo conseguí! Después de una semana detrás de él, enseñándole lo que es un buen jamón (pena que no encontráramos Joselito), fastidiándole como siempre para que en octubre no me eche de menos y visitando su nueva vivienda, mi mejor amigo me arreglo la Wii. El problema es que mi Wii ahora tiene aspecto de vaca, porque tiene tantos tornillos que resulta complicado terminar de desmontarla y escogimos la opción de dejarla blanca y negra.
También aprovechamos y vimos Harry Potter 5, o cómo hacer un resumen de lo más importante del libro. No me emocionó demasiado, ya que una de las cosas que me gustan de los libros es la capacidad de leer el pensamiento del protagonista, mientras que en las películas tienes que imaginártelo por la cara del actor y parecía que el pobre sufría un síndrome premenstrual agudo. Por razones obvias no quiero que cojan a mi admirado Miles y me lo transformen en un enano pegando brincos de un lado a otro del universo, porque a ver qué actor consigue representar los extraños pensamientos que circulan por esa ingeniosa mente.
Por cierto, tantos años de tozuda fidelidad a Coca Cola y resulta que me encanta la Pepsi Light a la Lima (disponible únicamente en el Corte Inglés)... crecer para cambiar.

PD: Ya tengo piso confirmado en Granada y no es el del anuncio anterior. Sólo que no sé dónde está porque perdí la dirección...

2 comentarios:

Eride dijo...

¿Pepsi? Serás hereje...

¡Por ahí no vayas diciendo que me conoces!

Cattz dijo...

Eh, que en los bares rechazo la pepsi, de hecho la normal no me gusta y prefiero beber agua.
Pero lo de la lima me gusta, qué voy a hacer XD