El pasado miércoles 25 de abril, después de salir del trabajo cogí un rumbo alocado al aeropuerto llevando una maletita como equipaje de mano. La verdad es que últimamente viajo entre poco y muy poco en avión, y las últimas veces facturé, de modo que no tuve problemas, pero esta vez, al pasar el control de seguridad, empezaron los problemas:
3 botes, de crema, acondicionador y champú,no podían venir conmigo a Sevilla por las nuevas medidas de seguridad.
Sé que se supone que las medidas de seguridad nuevas son para protegernos, y que por mucho que la idea de ponerme a secuestrar el avión a base de hidratar azafatas y lavarle el pelo al piloto me parezca tremendamente absurda, yo podría haber llenado esos inocentes botes de cosas peligrosas.
Lo que realmente me enfada es que cuando llegué a Sevilla y metí la mano en el bolsillo de la cazadora que llevé durante todo el vuelo (cazadora que pasó por los rayos x), me encontré un pelapatatas que había usado durante el desayuno en el trabajo para pelar unas manzanas. Y que me digan que no puedo lavarle la cabeza el piloto, pero si meterle un minipuñal en la yugular me parece un poco absurdo. Y que conste que yo no recordaba que había dejado el pelapatatas en la cazadora, no lo hice a propósito para que me quedara TAN claro que las nuevas medidas de seguridad lo único que favorecen es una mafia de compras internas en el aeropuerto (bebidas, minichampús, geles de baño, etc...) porque me parece mucho más peligroso lo que llevé en el bolsillo que lo que me obligaron a dejar en tierra. Por cierto, ¿quién se queda todas esas cosas?
05 mayo 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Desde luego estás hecha un peligro :P
Sé que se supone que las medidas de seguridad nuevas son para protegernos
juas. je. ja. jjaaajajajacoackf. jajaja.
10 PRINT "JA JA"
20 GOTO 10
RUN
YOMAK, LOL y todo eso.
¿Cuándo metiste la mano en la cazadora? Habría sido un puntazo sacar el pelapatatas delante de alguien de seguridad al salir del avión, con un nanananana...
Eso e sque al verlo por los rayos se pensaron que era un, un, un, un... vale que son un poco inu'tiles.
Mira guapísima
Échate unas risas ;)
Jamás se me había ocurrido pelar una manzana con un pela-patatas. Tantos años sin comer manzana por no pelarla o no escupir la piel (esto queda feo en la oficina)... joder! El próximo lunes lo pruebo.
El aeropuerto.. bueno, en el Prat hay un restaurante una vez pasados los controles donde ponen cuchillos de carne para comer, y ni son de plástico, ni son pequeños. Yo creo que la medida puede ser de una idea bonita, pero como siempre hay algo que huele mal en favor de las tiendas del aero...
(uff q comment más largo)
FE DE ERRATAS:
En la frase, puede ser de una idea bonita, quería poner puede ser que haya surgido de una idea bonita.
Publicar un comentario