23 enero 2007

Eme, la aliada del capitalismo

Mi pequeña , una adorable perra de aguas española nacida en Málaga, es una especie de trituradora de casi 14 kilos de peso. En la calle es obediente, cariñosa, atenta: un cielo. En casa igual mientras te ve. Hay quien dice que tengo que comprarle juguetes para que no muerda el resto de las cosas, pero creo que no es ése el problema:



Creo que tiene algo que ver con las bandas de las que hablaba el capitán ayer:

4 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

¡Ey! Mi primer comment recibido, y viene de una paisana ^^. Tienes razón, zorras y cabrones hay en todos lados, pero yo encima a estos les tengo que pagar por aguantarlos…

Por cierto, a Eme quizá deberías haberla llamado Mordisquitos… No meará gasolina, ¿verdad? Por lo que cuentas, un día vas a llegar a casa y vas a encontrártela sólo a ella, de los muebles y el resto de los habitantes de la vivienda no quedarán ni las mondas XD

Y sí, ¡quiero chocolate! ¡Toneladas! :P

Achab dijo...

Lo sabía, lo sabía... mira que es mona la condenada.

Wardog dijo...

Qué maja la jodía perra. Si es que se les consiente todo. Incluso que después de estar llorando al pie de la cama media hora (porque no tienen hartura), la subas a la cama y aproveche para echar una meada como un templo.
Y sí, cuando la siguiente vez que llora desconsolada al pie de la cama la sacas a hacer pis, sí, a las 3 de la mañana, y se tumba tranquilamente al fresco. Y cuando te la subes convencido de que lo que quería es subirse a la cama, la subes y se mea y no, no la matas porque es monísima. Cagonlaputa.

Hinoto dijo...

Es majisima.
En una película que vi hace tiempo dijeron que debias querer a tus mascotas, no enamorarte de ellas, ¡pero es que es imposible no hacerlo! yo tambien tengo un perro y es el mimado de la casa xD.