09 noviembre 2005

Bluf.

Hoy me siento bluf. Acabo de terminar el libro de Milena, "Sexperiencias"(en la mesita de novedades de El Corte Inglés por 16'25 en Tenerife) y al terminarlo me he encontrado tan sola y vacía como a veces la protagonista. Vale, estaba el gato, pero se encontraba en medio de una de sus 18 horas diarias de sueño placentero y me daba pena darle la lata.
Hoy es mi aniversario. Dos años desde que cogí un teléfono y pensé que llamaban del Servicio de Idiomas a echarme la bronca. Y lo que conservo es una relación en la que por mi parte no sé qué decir y por la suya no sabe cómo callarse. Si quiero tengo dos horas de monólogo diario sobre las innovaciones, quests, bichos, armas, armaduras, hechizos, tiempos y demás zarandajas del World of Warcraft. Y no es que el juego no me guste, pero es que tanto oir hablar de ello me cansa y ni siquiera tengo ganas de jugar. Cuando se me vuelve a activar el cerebro, y mientras él anda explicando las nuevas maravillas que se obtienen en una instance de nivel 58 a la que nunca podré ir porque soy nivel 40 y estoy hasta las narices, recuerdo que no he cenado, digo buenas noches y cuelgo. Y todo sigue igual.
Y aqui ando un miércoles a la 1 menos veinte preguntándome porqué no bajo al super, me compro una botella de tequila, unas fresas congeladas y me emborracho con un margarita de fresas vía Thermomix. Esto hay que celebrarlo, ¿no?

21 comentarios:

terminus dijo...

Al principio pensé que te tenía que felicitar, pero después de leerlo todo... ya no se que decir. Quizá el tequila... tampoco se, no bebo.
Y creo que ahora mismo no soy el más apropiado para dar consejos, sólo buenos deseos.

Bereni-C dijo...

Pues por el entusiasmo que le pones y una experiencia que me suena muy familiar... yo tú celebraba tu recien renovada libertad en cuanto pudiera. ;-)

Cattz dijo...

- terminus yo no suelo beber, pero a veces me gusta hacerlo, las bebidas dulces me encantan. Pero es que sé que con un vaso de granizado alcoholizado por lo menos seré capaz de reirme hasta de lo que pongan en el telediario. Y a este paso lo que voy a hacer es echarme a llorar, coger unas tijera e imitar a Nepomuk o gastarme lo que tengo ahorrado para pagar la UNED en golosinas.
- Bere, tengo dos tabletas Nestle de 300 gramos de chocolate con leche y de leche con almendras. Por si gustas, que Eride ya te ha metido en el trio. Y la verdad es que no tengo el ánimo muy festivo, no. ¿A ti te pasó algo parecido?

Bereni-C dijo...

Salí 6 años con un aficionado al Warhammer y no era consciente de hasta qué punto estaba aburrida de él hasta que... En fin. Lo mejor que pude hacer fue dejarlo.

¿Trío? ¿chocolate? Que sea Cote d'Or que le voy cargando las pilas al dildo. Uish... qué basta que soy.

Anónimo dijo...

Yo apoyo lo que dice Bereni-c, Cattz, cuanto mejor sóla que aburridamente acompañada.
Un ciberbeso para ti también.

Nepomuk dijo...

Pues jamía...yo no es por hacer leña del árbol caído pero si con esa vocecita que me gastas, él tipo se me pierde en monólogos es que:

A. Es sordo.
B. No te conviene nada, nada, nada...

Nepomuk dijo...

bueno...también está:

C. Tiene la voz de Sean Connery y ante eso acallarsetodoelmundocoño...

Deyector dijo...

Lo que no sabía Eride es que voy en el mismo paquete que Bere (en realidad soy el dildo, no preguntéis por las pilas)
A mi modo de ver, como mínimo deberías taparle la boca un rato y poner las cosas claras y si con una con-ver-sa-ción no queda claro, me temo que lo que necesitas es un cambio de aires

dark dijo...

Cattz, no me puedo creer que tras una hora de hablar por telefono contigo, con esa voz que tienes, el interfecto no se lie la manta a la cabeza y coja el primer avión a tenerife.

Mira que yo soy friki, pero vamos que darle la brasa a la chica que se supone que quiere en vez de interesarse por su vida, sus estudios o hacerla reir no se me ocurre ni a mi.

Si es que el mundo esta mal repartio.

Aristóteles dijo...

No se que decir. Me pasa ultimamente. Hasta mi madre me lo dice. Alguien me cuenta algo muy triste, esperando que, como pasaba antes, diga algo que le solucione su tristeza. Pero ya no puedo. Me pongo yo tambien muy triste... :_(

P. D. ¿Que estudias en la uned?...

Anónimo dijo...

Sabes que te digo?? Q disfrustes de la vida q son dos días, y que mejor sola que mal acompañada.....q le den.

Gacela dijo...

Buf! Divertidísima conversación la suya!

Yo he tenido parejas adictas a algún juego -y mi hermano a otro-, pero cuando sus mundos se reducen y se olvidan de compartir el resto con nosotras... la companyía empieza a dejar de ser la más idónea.

No lo sé, ninya, pero una gata como tú se merece un felino carinyoso y que la haga vibrar... que no todo es subir de nivel!

Anónimo dijo...

Creía que ibas a destripar el libro y ya te iba a decir de todo.
Luego he caído en que si lo hacías, Milena haría lo propio contigo y me ha acabado picando la curiosidad... pero nada, no hay sangre.

En fin... a la próxima ;)

Cattz dijo...

Eride, personalmente el libro me ha gustado mucho. Y muchas veces me he quedado sorprendida de lo semejante que me veía con la protagonista, aunque realmente no nos parezcamos en nada. Espero que no te tarde mucho esa edición especial, firmada por Milena, en llegar a casa XD

Cattz dijo...

Al resto, en general, gracias :) Sé que hay peces en el mar, que tengo caña, carrete y cebo, pero no tengo ganas de pescar. Voy a empezar filología inglesa para quitarme el mal sabor de boca que me están dejando las ciencias. Y hoy he agotado mi reserva de chicles bubbaloo.
Mañana será otro día y quiero hacer tarta de calabaza. Ahm, museo. Por si las moscas.

Anónimo dijo...

Ya tengo el libro, Cattz, a Milena le faltó tiempo para hacerme el favor y concederme el capricho, pero apenas he pasado del primer capítulo :(
Mira que horas, y solo he podido visitar un par de blogs, y mañana tengo dos horas de alemán después del curro y aquí me tienes, poniéndome ciega a cereales de chocolate... por cierto, ¿quieres?

Anónimo dijo...

No me mires así, en la caja pone que mantienen la silueta (ponerlo lo pone, oye) y además, antes, en gimnasia, cuando los abdominales, he apretado mucho los dientes, que asi cunde más.

Cattz dijo...

Eh, eh, que yo no te miro de ninguna forma y acepto parte de esos cereales, pero sin leche por favor. Pero vamos, yo me acabo de zampar una bolsa de Cheetos no sería la más indicada para hablar de formas, líneas y demás :D
Y hace meses que no voy al gimnasio... me voy a sentir culpable y todo... Bah, paso XD
Un beso guapa!

Wardog dijo...

Joer. Pues sí, lo mejor es pasarse al vodka (prefiero bourbon) y dejar que el ruido pase. Aburre muchísimo eso de que te estén dando la brasa con un tema toooodo el día y toda la noche y...¡a la mierda!
Y a otra cosa mariposa.

Anónimo dijo...

No estoy yo para dar consejos pero me da a mí que lo del tequila y las fresas puede ser pan para hoy y hambre para mañana... me entiendes ¿no?
Y en lo demás: estoy con Nepo.
UN SALUDO

terminus dijo...

Si has leido mi último comentario en mi blog sabrás por que no era el más apropiado para dar consejos. Me da que pronto celebraré mi despedida de casado. El lunes te cuento.