08 noviembre 2005

Aqui sigo en mi azarosa vida. Lo más interesante de los últimos días ha sido ver como el gato saca sus más bajos instintos si hay langostinos de por medio, mis intentos de subir archivos midis al móvil sin que suenen como un músico borracho tocando el trombón debajo del agua y hacer un podcast.
El gato arrepentido vuelve a su apacible forma de ser sin esa droga cerca, sigo peleándome con 8 programas diferentes para conseguir que en el móvil suene Regreso al Futuro y el Monkey Island y soy incapaz de estar más de un minuto delante de un micrófono sin estornudar, que me rujan las tripas, tartamudee o me dé la risa floja.
Y no, no tengo acento canario XD

Powered by Castpost

22 comentarios:

terminus dijo...

De nada, guapa. Sabes que siempre es u n placer pasar por aquí, y escucharte mucho más.

Chao

Malenatango88 dijo...

tienes una voz dulce dulce

:o)

dark dijo...

Hola cattz, en cuanto llegue a casa te escucharé.

Y el midi del monkey island para el movil ya lo tengo localizado en cuanto me la manden por email te lo reenvio.

Aristóteles dijo...

Pues es verdad. No tienes acento canario. Mas bien, del centro...

Una voz suave y dulce, lo apropiado para una gatita...
Creo haber visto una linda gatita.

P. D. Tengo algunos midis del monkey island que iban de lujo en los nokias ...

terminus dijo...

Cattz, tenías razón, acabo de grabar una prueba de podcast y he sacado dos conclusiones:

1.- Si esa es mi voz, parece que me han agarrado por las narices.

2.- No creo que me gane la vida de locutor de radio.

Probaré a ponerle un fondo musical a ver si mejora.

Chao.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Pues yo no oigo nada joder...a ver espera...anda, que no tengo altavoces...
Yo si quieres te entretengo al gato. Le puedo pegar una paliza...

terminus dijo...

No seais impacientes, tarda un poquito en cargar pero despues se escucha.

Anónimo dijo...

Pues yo debo de ser un gato porque en presencia de langostinos yo no saco mis más bajos instintos; soy capaz de arrancar cabezas, y no de lagostinos. Y muchas cosas más.

De hecho, vendería mi cuerpo por langostinos. Pero por muchos, claro.

Cattz dijo...

- Terminus, no necesito publicidad, con los que somos estamos muy a gusto :D Y lo del podcast es una cosa que no pienso volver a sufrir, bastante tengo con las musiquitas en midi.
- Futura mamá, gracias y cuida a la lentejita :)
- Dark, tienes una de mis cuentas de email, asi que ya sabes XD
- aristoteles, mi acento es bastante neutro, pero yo aprendí a hablar en Madrid y mis padres tienen acento peninsular. Sólo si llevo mucho tiempo en Tenerife y me pillas desprevenida hay acento canario XD
- Churranegra ;) mi gato estará encantado de recibir unos azotes en cus posaderas en cuanto esté convenientemente drogado para no huir ante desconocidos XD
- Dulce Flu, hay que darle al play en el post, viene una cajita debajo de mis comentarios, diferente del de Nepo.
- SDell, te regalo todos los langostinos que me quieran dar a los largo de mi vida, quitando unos pocos para el gato, que le chiflan. Con el asco que me dan a mí...

Wardog dijo...

Anda que si dices miau nos creemos que de verdad eres una gatita. Me gusta tu voz dulce, suave y con una chispa pizpireta. Tienes que repetirlo.

Deyector dijo...

Gracias a ti.
Del Monkey Island no, pero tengo el del Pacman... friki que es uno

Cattz dijo...

- Dey, "Cattz es friki y tiene cosas de friki", me ha calado, pero ¿no habiamos quedado que para ser friki no se puede tener el carnet de conducir?, ¿eh? ¿eh? Y no pasé mucho tiempo con el Pacman, era la pequeña de 10 primos y no me dejaban tocar la máquina recreativa a menudo.
- Wardog, no, esa cosita de 17 segundos me ha llevado tres días, yo no sirvo para esas cosas. Y me gusta más ronronear que maullar :D

Anónimo dijo...

¡GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Pero qué voz más bonita. Me ratifico en lo que dije, si tengo que escoger a unA me quedo contigo. Si eso nos traemos a la Bere y hacemos más bulto (ay que hostia me va a dar.. ¡tu sola noooooo! nosotras también abultamos)
Flu, te quiero pero me da miedo tu madre.

dark dijo...

Hijamiademivida !

Pero que voz tienes, y nos querías privar de ella.

Nepo y tu juntos en un podcast y que tiemblen los locutores de la radio !!!

Aristóteles dijo...

Nos pasa lo mismo. Nacidos en un lado y criados en otro. Tenemos varios acentos. Esta bien. Así, en plena conversación podemos cambiar y hacerla mas amena.

A ronronear...

Jo. Lo de la madre de flu, me preocupa... ¿Habeis leido el chiste?

dark dijo...

Cattz lo prometido es deuda asi que aqui tienes mi podcast

En formato mp3 (400 kb)

Y en formato zip (280 kb)

Pa que me metere yo en estos berenjenales dios mio.

Cattz dijo...

Mejor envíamelo por mail, que le tengo alergia a Lycos XD

dark dijo...

Pero weno, si pinchas en el enlace te redirige a mi sitio web de pruebas, eso no es lo que pretendia.

En fins, que copiando el acceso directo al portapapeles y luego abriendo un navegador y pegandolo en la dir, se te baja el archivo.

De todas maneras te lo he mandado tambien por mail

Nepomuk dijo...

ains...

...

...

pimponpimponpimpon...pim...pom...aghfs...

(nepomuk sufriendo nepoinfarto crítico)

Gacela dijo...

Gracias a nosotros? Gracias a ti por crear un espacio al que siempre apetece volver :-)

Anónimo dijo...

Tu voz es clavada a la de Nepo en versión femenina...
Me gusta!

Anónimo dijo...

k voz más.... OMGGG! :D