22 noviembre 2005

Algo para entrenar...

Hoy quiero dedicarle el post a Milena y sus Sexperiencias(que si no habéis comprado ya y sois mayores de edad, estáis tardando). Últimamente en su boudoir andamos muy animados tirándonos de los pelos, típicas peleas entre X e Y, ya se sabe que nunca irán en paralelo, son perpendiculares y se encuentran en un sólo punto. Aún buscamos ese punto.
De modo que me puse a pensar en lo extrañas que son las cosas para muchos hombres, que no entienden que yo arrugue la nariz ante un comentario que acaba de volver a su maravillosa chica en un estupendo bloque de hielo. Y lo mejor es ver cómo ellos siguen sin tener ni idea de en qué momento o porqué se produjo tan increible transmutación. Y he llegado a la conclusión de que, como jamás verán a una mujer con mis ondas cerebrales, al menos podía resolver una duda que más de una vez me han preguntado, sobretodo los amantes noveles.
De modo que hoy me propongo hablar de tallas de sujetador y tipos de cierres :D

Las tallas del busto, al contrario de lo que las revistas de moda, diseñadores varios y programas del corazón quieran hacernos creer, no se miden de forma concluyente con el admirado 90, no señor. Ese noventa habla del contorno del pecho en centímetros, por eso si una de esas lánguidas y planas criaturas que circulan por las pasarelas del mundo se calza un 90 es porque tiene una buena espalda, no porque puedas jugar con unos entretenidos apéndices de grasa. Más que nada porque pesando 40 kg en 1'80 de estatura no tienes grasa que almacenar por alli arriba y el único remedio que te queda son las prótesis.
Son las letras que acompañan a la talla de un sujetador las que nos darán la información sobre su volumen. Empezando con la A hasta llegar a la F, de menos a más. Una A es ese modelo en el que se usa sujetador... por precaución. Incluso en los pechos más diminutos actúa sin piedad la gravedad y no es plan dejar que aumenten el tamaño por el cuelgue de la piel. El caso F se refiere a los sujetadores que, en películas americanas, se usan como improvisado paracaidas en situaciones de emergencia. Si quieres hacer un regalo en forma de sujetador es tan importante que te fijes en el contorno de pecho(80-85-90-95... o la versión inglesa 32-34...) como en el tamaño de la copa. El primero para que no asfixie, el segundo para que tenga dos tetas en vez de cuatro(efecto que ocurre cuando la copa es demasiado pequeña).

La segunda parte habla del más terrible enemigo de muchísimos amantes: el cierre del sujetador.
La forma más común que se puede encontrar en los armarios de las mujeres es el de dos enganches. Realmente no se trata de un mecanismo excesivamente complicado, peor sería que se usaran botones, pero es el desconocimiento, en muchos casos, de la forma de los ganchos lo que provocan escenas embarazosas y ridículamente largas a las que he tenido el honor de asistir.
Sobre este primer modelo hay variaciones, como el más sencillo de un enganche:

o uno con mayor dificultad de tres:

En ciertas ocasiones también revisten dificultad por novedosos, los enganches delanteros, tanto en su forma deportiva:

como en la más sencilla de las que, según mi opinión, se pueden encontrar en el mercado:


Bueno, y esto es todo por hoy. Lamento si me dejo los sujetadores de lazos, cuero, cremallera y demás, pero no se incluyen en mi catálogo de básicos.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

No os fiéis de la sibilina Cattz. En cuanto os decuidéis, en la conversación sobre lencería aparecerán preciosas imitaciones de látex de toda clase de partes anatómicas, e incluso amenazará con regalarlas en público. Avisados quedan.

terminus dijo...

Cattz, ahora que ya sabemos los tipos de cierre, necesitamos clases prácticas de cómo operar con ellos.
Se admiten voluntarias.

Chao

Aristóteles dijo...

Que razón tienes. Esta bien tu explicación.
En los Woman Secret's era para volverse loco.
¿Que compro? ¿Que mide? ¿85-C? ¿90-A? Cagonto, cagonto. Pues no que no se como las tiene mi mujer...
Espera guapa, que voy a tocar y te digo el tamaño... :-)

Pero ya no me pierdo...

Wardog dijo...

A ver señorita! Quítese la camisa que creo que son como las suyas! XDD
A lo de los enganches hay que perderle el miedo, pero las primeras veces, joder, es que no tienes ni idea de por donde está la abertura del gancho, o incluso si la hay. Y lo que más molesta es eso de "deja, patoso" y que ella haga clac-clac y se quita el sujetador como si un calcetín fuese :P

dark dijo...

Y lo que es mejor es que se lo quite con dos movimientos de hombros en plan contorsionista y luego se lo saque por la manga como si ná.

A ver si algún dia puedo hacer yo eso con los gallumbos XD

Anónimo dijo...

Queridísima Cattz, gracias por dedicarme este post estupendo.

Ahí, ahí, wardog, después de no saber besar bien, el pecado más grande es ser patoso a la hora de quitar el sujetador.

Y el que quiere saber más que se lea el libro SEXPERIENCIAS (recomendado por Cattz).
Ya... me hago publicidad. ¿Y qué?

Anónimo dijo...

Dark, necesidad obliga. Yo me hice experta en eso a fuerza de tener que quitármelo y ponérmelo en un dormitorio lleno de tíos, a veces a las cuatro o las cinco de la mañana y en minuto y medio.
¡Aaaalehop! Me quedaba con todos :D

dark dijo...

Humm, Eride , ¿y como te pones un sujetador en medio de una habitación llena de tios sin quitarte la camisa y en minuto y medio?

Porque yo he visto quitarlo, pero ponerlo ...

Tu eres contorsionista de esas !!!

dark dijo...

Ah bueno tiene truco la cosa !

Sacando los brazos por debajo de la camiseta si, XD

Aquí va haciendo falta un videopost educativo, ¿alguna voluntaria?.

(este comment está puesto para aumentar la fama de que todos los tios somos iguales, lo cual no es cierto porque yo soy mas mejor que todos ellos XD)

dark dijo...

¿Y que lleva el nuevo sujetador de victoria secret que lo hace tan complicado?

¿Cierres electromagneticos?
¿Lectura de huella digital?
¿Sistema de apertura retardada del cual el cajero no lleva llave?

Cuenta, cuenta

Anónimo dijo...

¿Es que nadie ha visto Las Locas Aventuras de Robin Hood? Cinturón de castidad Everlast de buen acero, y con llave del tesoro del Reino. Las tecnologías para los gadgets eróticos.

Anónimo dijo...

Lo quito en menos de 10 segundos con una mano y sin mirar.

Certificado por AENOR como mínimo.

Se hacen demostraciones en vivo.

reve dijo...

sebastian, a mi siempre que me han dicho eso luego no han podido...

terminus dijo...

Cattz, tienes mi consentimiento expreso para utilizar mi voz para un podcast. O para lo que quieras,y ya sabes... siempre a tu entera disposición

Chao

Aristóteles dijo...

Y lo mejor, mi mujer y una amiga comprandose un bikini:
- Amiga de mi mujer: Pues no se cual es mi talla con esto de tantas letras y numeros...
- Dependienta: No hay problema (estira los brazos y le agarra las tetas, plofff)
Tu tienes una 90-C...
- Mi mujer: Ahhhh (boca extremadamente abierta mirando a su amiga mientras la dependienta le sujeta las tetas)...

Anónimo dijo...

Reve cariño, no me hagas hablar que tú tienes novio.

Y es que me gusta vacilar.

Anónimo dijo...

bueno soy nuevo aquí y voy a hacer una pregunta idiota:

¿¿¿los ojos de la chica que están arriba de todo son los tuyos???

Saludos.

terminus dijo...

A que son bonitos, bueno son preciosos.

terminus dijo...

Me refiero a los ojos de Cattz. Yo a veces paso por aquí solamente para quedarme fijo en ellos. Me tienen cautivado desde que los puso. Igual que toda ella.

Cattz dijo...

- Nono, tú y yo tenemos que hablar, a ver si mañana me escapo del estudio en las dos horas fijadas y no en 5 o en 6´.
- Los de las clases prácticas, os recomiendo que compréis un sujetador y un globo grande y practiquéis hasta que lo hagáis con una mano, los ojos cerrados y sin explotar el globo XD
- Milena, el placer de leerte es mio. Y el de verte por aqui. Y lo fue escucharte en la tv :)
- Eride, no cuentes esas cosas que se me revolucionan más XD
- Dulce Flu, de voluntaria nada hasta dentro de tres años, guapa XD
- Dark, supongo que será comprobando el adn del sujeto a ver si da la talla XD
- M., quiero un vídeo demostrativo.
- aristoteles, a mí me lo hicieron midiéndome el culo.
- El Xeneise, qué raro verte por aqui XD Sí, son los mios, pero maquillados y sin gafas.
- Terminus, como me los mires mucho más terminaré bizqueando :D

Anónimo dijo...

No hago demostraciones en video. Sólo en directo, que si no es difícil apreciar la técnica.

Que nos conocemos, guapa ;)

Anónimo dijo...

hija, hasta hace bien poco era yo la que me tenia que quitar el sujetador por que no habia manera... se hacia tal nudo que al final acababa con el puesto jajaja!
Pero por fin llego en individuo que con solo dos dedos llegó y plick! Mi pecho grito como Braveheart LIBERTAD!!!

Anónimo dijo...

Sip, muy interesante mirada....
Con el maquillaje creo que no pasaría nada pero, de conocernos, las gafas nos molestarían....
Muejejeje..
Saludos.