26 octubre 2005

Una persona entre un millón.

Andábamos el otro día mi padre y yo haciendo cábalas sobre su salud. Son el tipo de cosas que empiezas a pensar cuando mi madre se va de casa para trabajar durante semanas y te quedas persiguiendo a un adulto de 50 años para que no coma caramelos a escondidas.
De modo que cuando empezamos a hacer cálculos sobre su salud simplemente llegamos a la conclusión de que como él no hay nadie más en el mundo. O eso espero. Y también espero que la genética nos dé de lado a mi hermano y a mí o lo vamos a pasar muy mal. Porque al fin y al cabo yo no conozco a ninguna otra persona que tenga dos de las enfermedades más raras a la vez, mi padre es especial, está claro. Asi que con su 1/500.000 del síndrome de Behcet y su 1/10.000 del síndrome urémico-hemolítico en adultos se transforma en esa persona 1/5.000.000.000.
Y en esas estamos sus descendientes, temiendo que la variedad familiar de ambos síndromes forme parte de nuestras vidas en el futuro.
Con lo contenta que estaba yo sólo con mi tendencia a pillar neumonías...

3 comentarios:

terminus dijo...

¡Cuidale!... He tenido que buscar en San Google esos dos síntomas. En mi vida habia oído nada de ellos. Bueno del segundo un poquito aunque no sabía que se llamaba así. Ahora entiendo el por que no de los caramelos, el azúcar en sangre no le iría nada bien.
Pero seguro, que como otras muchas personas con algún problema, será un bromista, y si no, es la mejor terápia conocida, reir.
Mis mejores deseos.

Cattz dijo...

Dulce Fluflu(lo siento, me gustó y se te queda) gracias por los ánimos, Y que conste que en mi día también tuve que andar buscando en el google qué demonios era lo que decían los médicos que tenía mi padre. Y tardé unas dos semanas en aprenderme las palabrejas de memoria XD
terminus tienes un comentario :)

terminus dijo...

Leido. Al principio no entendia, es lo que tiene estar en pie desde las 6:00am

Entonces por aclamación popular el nombre completo de Flú sera Dulce Fluflú.