Típicas promesas de año nuevo... prometo que si aún sigo posteando, para el año 2006 me hago con una buena plantilla para el post, con sitio para poner título y todo, que para mí que me lo dieron defectuoso los de blogger y debería arreglarlo un poquito. Y no prometo más porque odio incumplir mis promesas .
De todas formas ayer tuve un regalo estupendo, una noche de margaritas, risas y sinceridad como hacía años que no tenía con la persona que no es de mi familia que más paciencia tiene conmigo: mi mejor amigo. No sólo el pobre lleva aguantándome la friolera de 9 años como un machote sino que además es de las pocas personas vivas que comprende mi forma de ser y sabe que el estar 6 meses fuera de circulación no significa que le odio con todas mis fuerzas. Simplemente yo soy asi. A él hasta le caigo en gracia. No voy a ser yo quien se queje.
27 octubre 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Piensa lo afotunada que eres teniendo amigos que te comprendan. ;P
Si eres como yo, no prometas nada. Todos los años las promesas me duran hasta el 2 de enero.
Y respecto a tu forma de ser... tengo una amiga muy especial desde la infancia. Quizá prodriamos haber sido algo más pero se quedó ahí la cosa. Y es como tú. A veces pasa un año hasta que la vuelvo a ver, eso sí, parece que no haya pasado el tiempo. Ahora llevo ya tres meses sin saber nada de ella. Lo único que se es que está en París.
Y sí, debes de poner el título al blog y conservar al amigo por que... chica los auténticos andan escasos.
Desafortunadamente, hay gente que no entiende que si no les llamas no es porque ya no les quieras. Y eso de tener que mantener el contacto por narices me toca las idem. Mis amigos de verdad saben que les quiero lo mismo aunque pase un año sin verlos. ¿Por qué los demás no entienden eso?
Publicar un comentario