Pues nada, que si habéis entrado alguna que otra vez notaréis el cambio de decoración. Me gusta más este nuevo verde que el viejo, que por momentos empezaba a sentirme como la abuelita con un diseño un poco anticuado para mi gusto.
Eso sí, he sido incapaz de adivinar el por qué Blogger no me permite poner títulos a mis posts, con lo buena niña que yo soy a veces. Dos plantillas iguales y a la hora de postear en mi blog no se puede titular nada... En fin, diremos que es la ley de Murphy unida a esa peculiar habilidad mia de ir a chocarme contra una farola y caerme de culo justo cuando hay 200 personas en una plaza y yo he decidido que ese día voy mona al curro.
28 octubre 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
¿Quien necesita títulos? ¿Quien necesita esquivar farolas? ¿Quien necesita dormir?
Esa última sí la sé...
Hombreeeee... Esto es otra cosa. Mola mucho más.
La próxima vez que te dediques al boxeo con farola, una vez que estés en el suelo rodeada de gente, adopta una posición cómoda y di: Pues si, igualito que en casa.
Por cierto el verde de fondo lo veo pero el del primer plano... para mi es gris. No te preocupes cosas mias un ligero daltonismo (y me entere casi el otro día)
Eride voy a tener que ponerme un alerta de cuando posteas, porque esto de pasarme 8 veces al día empiezo a considerarlo obsesión XD
Aberron, muchas gracias, viniendo de alguien que defiende a Mari Trini significa mucho ;)
Terminus, lo peor es que es igualito que en casa. Cuando he estado viviendo fuera muchos meses y vuelvo, mis padres suspiran con emoción diciendo "Ya está con nosotros la niña" cuando suena el primer "BOOOOM -¡Ay! Fue la puerta que me atacó!". Y eres la nomeacuerdodelnúmero persona que conozco daltónica. El caso que mejor recuerdo es el de mi profesor de Geometría Descriptiva, al que le entraba la risa tonta cada vez que me veía sacar del estuche 50 rotuladores Carioca. El pobre tenía daltonismo del bueno y de aquello creo que distinguía sólo tres colores.
Pues que vols [quieres] que et digui digui. Que no había visto la anterior pero esta me gusta. Y eso de poner links sin avisar no se hace, que me encuentro con gente nueva en mi blog y yo en bolas caminando por el pasillo.
Así que para que no te pillen en las misma condiciones, te aviso de que te he puesto uno. Aunque más de uno creo que preferiría pillarte por el pasillo tal y como viniste al mundo. Pero crecidita, claro.
Sorry, la Musa igual se pasa seis días en huelga como escupe dos posts en 72 horas. Caprichosita ella, tranquila, si yo tampoco me la trago...
Más informal este verde que la plantilla de antes (que también me gustaba)
¿Los ojos de la cabecera son los tuyos?
Gracias por el enlace, cuando me autorices a leerte te enlazaré :P
Eride... esto... ejem... ¿qué es lo que no te tragas?
Has visto que éxito con el cambio de decoración, hasta comentaristas polacos. Nada que me tienes que dar la receta.
Gracias por enseñarme que hay más seres como yo, y que las farolas no me toman como 'su preferida' .. es reconfortante... Este verde naturaleza me gusta más, y claro , relaja. Yo veo que has puesto vien los títulos, puede que haya sido un fallo temporal.
Un saludo :)
'vien' .. sisi.. yo pasé de noche por el colegio.. y estaba cerrado...
Bien! bien!.. AAArrggg
Publicar un comentario