04 agosto 2007

Julio

Julio ha sido un buen mes para mí. Aunque hizo mucho calor (incluso yo lo notaba) y se ha quemado mucho monte en las islas, personalmente fue un buen mes. Me confirmaron el traslado, he dejado medio atado el piso en venta, he aprendido muchísimo de mí gracias a los psicólogos, y he sobrevivido a solas con Caos, al que vuelvo a tener comiendo (y bebiendo) de la palma de mi mano.
Agosto, sin embargo, empieza extraño. Ahora toca despedirse del jefe, y entender qué puede traer un útero en forma de corazón.
Leyendo por internet me he dado cuenta de que es mucho más fácil no querer hijos cuando se supone que no tienes ningún problema para tenerlos porque el riesgo que conlleva de abortos, partos prematuros y cesáreas, me asusta. Y me asusta querer llegar a ser madre y abortar vez tras vez sin poder hacer nada para evitarlo, pero al mismo tiempo me alivia mucho sentirme preocupada por ello, porque quiere decir que no había rechazado la idea tanto como yo creía.

1 comentario:

terminus dijo...

El hecho de que te preguntes si serías buena madre o no pienso que es por que no lo tomas a la ligera. Eso es buena señal y seguro que serás una madre estupenda.