11 junio 2007

Mayday, mayday

Mis padres y yo nos hemos enganchado a una estupenda forma de documental que ponen en NGChannel: el de la catástrofe aérea. Teniendo en cuenta que para llegar a Cádiz desde aqui se tardan dos días en barco, y que sale el billete más caro que en avión, es posible que salga más rentable tirar los decodificadores de ONO por la ventana.
Los documentales están interesantes, hablan de accidentes de las últimas décadas con recreaciones que provocan que no quieras volver a oir hablar de los aeropuertos en la vida (y no sólo por el trato que dan las compañías a los pasajeros o que los asientos estén llegando a tal límite de cercanía que me temo que como el Capitán Piespequeños decidiera venir de visita habría que desatascarle las rodillas de la rabadilla del pasajero de delante). Vuelos sin motor, cenizas volcánicas puliendo el exterior o aterrizajes dentro de un río helado son algunas de las consecuencias provocadas en un altísimo porcentaje por una gilipollez evitable tras otra.
Y lo que queda clarísimo tras ver estas cosas es que los inútiles existen en todas partes, pero son más peligrosos si son mecánicos de avión en vez de repartidores de propaganda.

2 comentarios:

Achab dijo...

La mención a mis rabadillas me ha enternecido, pero como tenga que visitar Canarias voy en cayuco.

Wardog dijo...

Ese documental está bastante bien, la verdad. Resultan ser bastante explícitos y las recreaciones por ordenador bastante bien hechas, buenas dramatizaciones...
Pero esto es como todo en la tele. Tampoco vamos a comprarnos una furgoneta ford por si nos cae una maceta en la cabeza :)