17 junio 2007

Las dudas que corroen

AVISO: Este post es tremendamente personal y no creo que cualquiera quiera leerlo. A mí ya me da igual de lo que se entere la gente, porque me he cansado de que estos temas sólo generen silencio en las personas que han/hemos sido víctimas.

Ya van dos psiquiatras visitados. El segundo me ha dicho que lo que tengo dentro es mucha rabia y mucha culpa, y que esas dos cosas no son muy buenas para andar por ahí con una sonrisa en la boca. Mañana voy a hipnoterapia y el jueves a psicoterapia, de modo que mi modo de vida dará envidia al mismísimo Woody Allen.
Sé que hay un montón de gente que está en contra de los "loqueros", o que piensan que si vas a uno es que estás como una cabra. Yo voy a ir a varios, pero no por estar como una cabra (que lo estoy), sino por haber estado por el mundo 27 añitos, que eso hace mucho más daño. Además, me ha quedado clarito clarito que yo sola no me puedo convertir en una optimista, toca llamar a la caballería.
Lo peor de todo es que el segundo psiquiatra me ha caido muy bien. En primer lugar porque no sonreía sin venir a cuento como el primero, que me ponía muy nerviosa, en segundo lugar porque ha hecho buenas preguntas que tenían (lamentablemente) respuestas por mi parte, en tercer lugar porque no se limitó a darme el informe para la psicoterapia sino que estuvo una hora hablando conmigo, y, por último, porque el condenado tiene toda la razón.
Tengo una rabia encima que no puedo con ella. Leo cosas como ésta y en lo que pienso es que ya me gustaría hacerle eso a más de uno (pero sin intentar masticar nada, puaj), pero sobre todo a UNO en particular. Y claro, pienso que soy una psicópata, porque disfruto imaginando que castro a ciertos individuos con mis propias manos o con ayuda de una cucharilla de postre. No son pensamientos habituales en los demás, ni pensamientos positivos (creo) pero no vean lo que disfruto con ellos.
EL psiquiatra lo ha visto como pensamientos estupendos y que eran una motivación muy fuerte en mi vida. Yo le respondí que lamentablemente ir por ahí castrando pedófilos y violadores por pura satisfacción era ilegal, y que seguramente nadie me iba a pagar un duro por dedicarme a ello y como no soy rica como Batman tengo que ganarme las habichuelas.
Ahora bien, visto lo visto, y que estos pensamientos no se van... ¿alguien conoce alguna manera de joderle la vida a un profesor universitario de Madrid, pedófilo de hobby, del que tuve la desgracia de conocer sus aficiones entre mis 12 y mis 14 años cuando él vivía en la isla? Porque estoy hasta las narices de sentir vergüenza, hasta las narices de sentirme culpable y hasta las narices de pensar que si hubiera sido un poco más valiente ese "hombre" estaría entre rejas cansado de recoger pastillas de jabón en las duchas. Porque sé que mi valentía sólo llegó al punto de salvar de algo peor e irremediable a mí, pero no puedo dejar de pensar en que tres niñas han estado al cargo de ese degenerado... más las amiguitas de sus hijas, como me ocurrió a mí.
¿Qué hago, si me he pasado tantos años callada?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

:*

Anónimo dijo...

Viéndote por aqui empiezo a pensar que tengo una sarten con el teflon flojo que bien podría tener una buena utilidad en el fin de sus días :D :*

Anónimo dijo...

Sé que hay un montón de gente que está en contra de los "loqueros", o que piensan que si vas a uno es que estás como una cabra.

Yo estoy en contra de los loqueros. Pero tampoco me llevo bien con las pastillas, las colonias ni el maquillaje. Y estoy pirao, así que mi opinión no cuenta mucho.

También creo que si vas a un loquero estás como una cabra, pero lo hago al revés que muchos. Creo que estás como una cabra por decidir ir al loquero, no que vayas al loquero por estar como una cabra.

Y claro, pienso que soy una psicópata

A mí me lo han llamado algunas personas que llegaron a conocerme. Describiéndome, no insultándome. De buen rollo.

disfruto imaginando que castro a ciertos individuos con mis propias manos o con ayuda de una cucharilla de postre. No son pensamientos habituales en los demás, ni pensamientos positivos (creo) pero no vean lo que disfruto con ellos.

Mientras te quedes en el imaginando no haces daño a nadie. Y si además disfrutas con ello, son pensamientos claramente positivos.

¿Y seguro que no son pensamientos habituales en los demás?

¿alguien conoce alguna manera de joderle la vida a un profesor universitario de Madrid, pedófilo de hobby

Hay muchas formas de joderle la vida a cualquiera. Si es profesor, más fácil. Si es profesor universitario, más fácil aún, a no ser que además tenga muy buena reputación. Y si es pedófilo, probablemente baste con darle un empujoncillo, que ya se la joderá él solito. Para planes concretos hacen falta datos específicos.

Quizás dentro de unos días me pase por Madrid, ¿te hago algún recado?

Porque estoy hasta las narices de sentir vergüenza, hasta las narices de sentirme culpable y hasta las narices de pensar que si hubiera sido un poco más valiente ese "hombre" estaría entre rejas

Aunque lo dudo, tal vez con una denuncia ahora consigas algo. Difícilmente para los casos de entonces, pero a lo mejor a alguien le da por investigar a ese tío y acaba pillándole (porque seguirá con su afición, ¿no?). O también puede que haya visto demasiadas películas.

¿Y con el loquero lo has hablado? A castigar al profe no sé, pero igual a liberarte (siquiera un poquito) de esos pensamientos negativos sí que te puede ayudar.

Porque sé que mi valentía sólo llegó al punto de salvar de algo peor e irremediable a mí

Bastante, hija, bastante. En esas situaciones creo que es normal que uno no sea capaz de actuar ni para salvarse a sí mismo.

¿Qué hago, si me he pasado tantos años callada?

Ya has dicho algo, es un cambio. Ahora, con la experiencia del silencio y de la palabra, puedes decidir si volver a callar (aunque no sería el mismo silencio que antes) o seguir hablando. Pero no creo que nadie, ni aunque haya pasado por una situación parecida, pueda decirte lo que debes hacer.

terminus dijo...

Vale el post es personal, muy personal. Pero si te duele una pierna o un riñón vas al médico. Sólo haces lo que tienes que hacer.
Aunque se me hace cuesta arriba pensar en tí como tú te describes. Sólo tengo el recuerdo de alguien que sonríe.

Un Beso

Edu

Aristóteles dijo...

Un abrazo, amiga.
Y como dice Edu, el recuerdo que tengo tuyo es el de una persona muy simpatica y amable.

Sigue expulsando demonios...

Anónimo dijo...

¿Tú, y CUANTAS COMO TÚ? :D

Que no me vieses no quiere decir que no estuviese :P

Anónimo dijo...

Un abrazo y un beso enormes.

Aunque sé que es imposible llegar a sentirlo, trato de imaginar tu rabia y tu dolor. Todo lo que puedo hacer, de momento, es enviarte todo el apoyo y el calor del mundo.

Si de verdad te planteas qué puedes hacer contra ese hijo de la gran puta, sólo decirte que, si quieres, puedes ir contra él con todo el peso de la Ley.

A ese mal nacido se le puede acusar de un delito castigado hasta con entre 12 y 15 años de cárcel, y según el Código Penal, ese delito no prescribe sino hasta que pasen 15 años desde la comisión, salvo que la víctima fuese menor de edad, en cuyo caso sólo comenzarían a contar desde la mayoría de edad de ésta.

Legalismos al margen, todo el ánimo del mundo, Cattz. Sé fuerte.

La_Marieta dijo...

yo soy loquera y no me suelen caer muy bien mis colegas... sin embargo, que hay buenos, los hay.

Se trata sólo de aflojar un poco y de darse ciertos permisos, de seguro escucharte a ti misma contándoselo todo a esos loqueros te servirá.

Cattz dijo...

- Edu, yo soy así, el problema es que siempre suelo llevar una máscara encima. Hasta los loqueros me llaman la atención porque hago muchos chistes y sonrío mucho durante las sesiones, según parece despista un poco :**
- Aristóteles, gracias por la percepción. Y de los demonios no te preocupes, llevo dos semanas largando sin parar, creo que tengo verborrea.
- Eride, la sartén puede tener un buen uso, pero contigo sólo el de hacerte la comida :) Y no digo que no estuvieses, pero me gusta más "verte".
- aurë, o me despisté dejando el rastro o simplemente soy tonta, no pensé que terminaras por aqui :D De todas formas muchas gracias, porque por ti me ha llegado un email muy especial.
Creo que aún me quedan 6 años para denunciar, pues. El problema es encontrar a alguien que me respalde, porque después de tanto tiempo, mi palabra contra la suya... chungo. Aparte de que si le vuelvo a ver me gustaría que fuera para colgarle de los huevos, todo hay que decirlo.
- Mariet, yo no soy loquera e ignoro la existencia de la mayoría de los de tu profesión. Sólo espero tener suerte y encontrarme con alguno bueno aunque sea por el método de prueba y error, porque al fin y al cabo es lo que pasa también cuando te falla el cuerpo, si tienes suerte tendrás un buen tratamiento y si no, serás mi padre y tocará que te diagnostique una de tus hermanas por teléfono ;) Y el jueves espero que llegue la última repetición de la historia, 2 psiquiatras y dos psicólogos en 2 semanas tiene que ser un record, por necesidad.
- Madmax, si voy al loquero es porque yo sola no he conseguido cambiar nada y cada vez estoy peor... Empiezo a estallar en cada ocasión en la que siento que abusan de mí (desde los mostradores de Iberia a las compañías de paquetería) y cada vez de forma más violenta. Y no tiene relación alguna con aquello pero ¡el sentimiento vuelve! A este paso termino agarrándome de los pelos con el personal de tierra en cualquier aeropuerto. Y no quiero estar así, es muy cansado. Con respecto al profesor... aún no sé. Debería ponerme en contacto primero con alguien, y tal vez hablar con ella de la situación... Ni idea, estoy confundida. Callé por varias razones: miedo y vergüenza por él y cariño hacia mi amiga. Creo que necesito su permiso.

Wardog dijo...

Nombre y dirección. Del resto se encargan unos amigos.

Un besote, gata.

Achab dijo...

Tiene razón wardog, Dios inventó la smafias rumanas justo para esto.

Anónimo dijo...

Que chungo...
No sé que tendrías que hacer, pero lo que es seguro es que no debes sentir culpa, ni por supuesto vergüenza.
Lo demás si. Odio, asco, pena, sed de venganza... vale. Pero contra ese tipo y contra los que son como él. No contra el mundo (supongo que estás cansada que te digan que no todos los hombres son iguales).
En fin.
Imagino también que desde fuera es fácil hablar.
No sé.

Ánimo.

El Zorrocloco dijo...

Decir que lo siento suena hueco. Pero lo siento.

Y no te consideres cobarde. Tienes 27 años, una vida. En mi opinión, y aunque no lo creas asi, has seguido adelante, y para ello se requiere mucha fortaleza. Sino, ya te hubieras consumido hace mucho.

Y no, no tiene nada de malo pedir ayuda. A mí también me costó darme cuenta.

Y en cuanto a joderle la vida... Si te sirve de consuelo, algunos son conscientes de la monstruosidad de lo que hacen. Y tienen que convivir con ello. Si no te parece suficiente, es que no has hecho nada verdaderamente horrible de lo que arrepentirte. El remordimiento te come por dentro.

Cuidate mucho, corazón. Un abrazo ;)

_yh dijo...

_buf...

_sólo decirte que cuando te encuentres preparada y con fuerza ir a machacarle y castraerle con ansia que tipos así no tienen que estar en la calle impunes

_un besazo y un abrazo, mucho ánimo!

E. Martin dijo...

Mucho ánimo.