09 agosto 2006

Te pongo una vela...

Deyector ha tenido el detallazo de recordarme que hoy es el aniversario de mi blog. Al menos es la conclusión a la que he llegado después de diez minutos de intentar entender un felicidades en agosto que no se pronuncia el día 10.
Hay muchas cosas que han cambiado en el último año... mi vida, tal y como era, ha dado un giro de unos ciento cincuenta grados: el trabajo, el novio, la mascota peluda que viene a recibirme cada día(Caos siempre respetó mi ropa interior), la casa, la conexión a internete, he ampliado la colección de vasos de colores... Incluso ya empiezan a decirme que estoy morenita y todo y el viernes tengo 15 días de vacaciones por delante con cheque a la vuelta.
No sé qué ha hecho que la bitácora no muriera bajo su propio peso el agosto pasado, ya que no la empecé por mí, sino por la curiosidad del niño rubio. Desahogarme, principalmente, aunque no sale muy bien cuando el 75% de las cosas que te gustaría sacar a la luz las leerían los implicados y te muerdes los dedos. Como desde el principio los lectores son un añadido estupendo, pero no voy a ir a buscarlos a ningún lado.
Un besazo a los que estáis por ahí y por algún motivo encontráis esto interesante, hemos empezado el nuevo año con un tarta tatin de manzana, prueba para el jueves, cuando tengo planedo hacer tres tartas distintas. Si estáis por Tenerife... pues dadme un toque y os dejo un cachito, que no se me ha muerto nadie todavía :)

7 comentarios:

Cattz dijo...

Querido Ginoceras:
He borrado tus dos increibles comentarios debido a que eran gilipolleces que ocupaban demasiado espacio por aqui. Además no quiero sentirme responsable si viene alguien, los lee y le da un derrame cerebral.
Y a mí el único Jesús que conozco no me anda dando el coñazo, que tiene blog propio, y los Juan y Pable ni te cuento. La próxima vez busca un blog pseudocatólico y quedarás mejor.

Guillermo dijo...

Feliz cumpleblog :-)

Gacela dijo...

Muchas felicidades, ninya... y me alegro de que la bitácora no muriera, espero que siga viva mucho tiempo más :-)

Deyector dijo...

Que yo sólo vine porque lo leí donde Guillermo, ojo

Guillermo dijo...

Y gracias al enlace que te puse el espabilao que se me ha colado en el blog que se solo sabe localizar textos y dale a Ctrl+V llegó a tu blog y te ha puesto esos comentarios que has tenido que borrar, de nada :-P

Anónimo dijo...

a mi, querida Cattz, guardame un trocito virtual de la tarta.
felicidades

Anónimo dijo...

Yo sí sé que ha hecho que la bitácora no muriera por su propio peso pero paso de decírtelo, que se te sube y luego no hay quien te aguante :P

Esa Eride, siempre tan dulce y mentirosa...

Feliciblog, guapa.