Una de las cosas más estresantes que he hallado en la convivencia como trío es convencer a mis dos compañeros de que la suciedad existe. Al perro ya lo he dejado por imposible, su pelo hace que se traiga más suciedad, arena y polvo a casa de la que puedo limpiar, pero con el humano simplemente se trataba de algo MUY complicado.
De este modo mi evolución en un cruce entre CSI y Desperate Housewife ha sido digna de salir en una peli de los Digimon. No es que la suciedad no esté, es que no la ve. Sencillamente: él mira pero ve otra cosa. De modo que cuando dolido me dijo que había limpiado el baño y yo no me había dado cuenta, llegamos al final a la conclusión de que nuestros lenguajes de suciedad y limpieza eran completamente distintos, ya que para mí limpiar el baño es conseguir que de las paredes al suelo, pasando por el inodoro, te puedas comer una loncha de jamón si se te cae de lo reluciente que queda y para él era pasar una esponja por el lavabo y rascar un poco el plato de ducha. Claro, mi concepto de limpieza seguía asociando las manchas en el wc, el espejo y el suelo a "el baño está sucio". Cuando yo veo manchas de tomate frito en los azulejos de la cocina no comprendo que limpiarla sea sólo limpiar la vitrocerámica, y desconozco porqué se queja de que vuelvo a fregar el suelo si el agua vuelve a salir negra. Y me fascina cuando la porquería entra en mi campo de visión agarrándome las entrañas y él pasa a su lado sin notarla, hasta que la señalo. Entonces sí la nota y se queda sorprendido. No comprende que las casas se ensucian incluso solas, que la comida salpique y que caiga chocolate en un sofá naranja que se había mantenido perfectamente hasta entonces se convierta en mi drama. Afortunadamente no se niega a aprender... espero que sobreviva al experimento XD
13 julio 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Este experimento promete. ¡Sigue contando! :D
Oye, cuando lo domestiques quiero la receta. Detalladita, ¿eh?
La pobre. Lo del perro es que es bestial. En casa puedo barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa que en cinco minutos Trufo se encarga de que todo vuelva a ser como antes de limpiar. O peor incluso. Suerte con la domesticación!
Fijate que conozco a un@ que creía que los calcetines andaban solos, y se metían ellos en el tambor de la labadora. :)
Asi nos va. Todo muy limpito, higienizado y sin bacterias.
Y las alergias nos matan, no resistimos los virus de un catarro y por nada tenemos fiebre...
La mierda es salud. Viva la mierda...
P. D. Por si alguien no me conoce, esto lo estoy diciendo, totalmente en serio. :-)
El agüelo cebolleta echa de menos las cucarachas. Ponedle el programa de José Luis Moreno, anda...
¡Hola! :P
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con aristoteles :/
El órden y la limpieza es una cosa. El olor químico a lejía no tiene nada que ver con la limpieza y para mucha gente es un serio problema ya que su organismo no es capaz de distingir una cepa del ébola de un ácaro del polvo.
Tan malo me parece dejar la ropa interior colgando en los pomos de las puertas como aplicar una capa de lejía a cada mota de polvo que aparezca por la casa.
Nah, mientras un hombre normal y una mujer normal convivan, las cosas seguirán igual. Yo, por ejemplo, soy capaz de distinguir qué libro hace falta en mi amplia biblioteca pero no soy capaz de distinguir entre un vaso sucio y un vaso limpio. Lilith, en cambio, es capaz de distinguir cuánta veces se ha utilizado el jabón en el baño de visitas, mientras que yo soy capaz de comer una rebanada de queso y otra de jamón que se cayeron al suelo de la cocina. Y si encuentro dos rebanadas de pan soy capaz de hacerme un sandwich.
Gracias a eso,estoy tan lleno de anticuerpos que me enfermo muy de cuando en cuando, y siempre de gripe. Vaya, no soquiera he necesitado la antitetánica...
Je, pues... mandamelo una semana que te lo pongo al día. Hoy he batido el record, en dos hora el piso ha pasado de ser la guarida de Drácula a ser algo decente. Nada como tener una invitada para acelerar el proceso, jeje.
Un Besoo
Edu
PD: O mejor olvidalo, a saber que te devolvería.
Limpia, encera y da esplendor, a tu vida desinfectada.
Y te matará una nueva cepa de la tuberculosis.
Ahora en serio. El aguelo cebolleta esta a favor de la limpieza pero no de la obsesión de vivir en un estado aseptico absoluto. Me horrorizan esas madres que no dejan a sus hijos ni rebozarse en la arena de la playa... Con el gustito que da...
P. D. Manzanita. Ven p'aca que te voy a comer sin pelar...
Publicar un comentario