16 febrero 2006

Teen movies

Recuerdo que cuando en Antena 3 y Telecinco se dedicaban a echar películas de institutos americanos los sábados por la tarde (sí, hubo una época en la que lo de que secuestraran a tu hija fin de semana sí y fin de semana también aún no existía) aquello me tenía intrigadísima.
Aparte de marcarme con un Patrick Dempsey como amor de juventud, esas extrañas relaciones sociales no existían en mi colegio. No teníamos animadoras y las chicas nos dividíamos en con tetas y sin ellas. No sé si por no tenerlas o a pesar de ello, los chicos de mi clase me parecían borregos desde que los conocí a los 7 años, de modo que no tuve que lidiar con ningún tipo de amor imposible en el instituto. Es decir, mi amor imposible era de fuera del colegio y me pasé 4 años sin verlo, los de BUP y COU.
Resumiendo, una de las cosas que más gracia me hacía de aquellas películas era cómo los tristes parias de la sociedad, no pertenecientes al equipo de fútbol del instituto, siempre se quejaban de la superficialidad de la jefa de animadoras a la hora de escoger pareja. Yo me reía pensando que ese chaval no había dirigido una palabra a la animadora, no tenía ni idea de cómo tenía amueblada la cabeza (y por lo que daban a entender solía tener decoración minimalista) y se quejaba de que se fijara en el físico y la popularidad... exactamente lo que hacía él, oh, vaya.
Y siempre me hará gracia que la gente se queje de que los top models y los actores guapos sólo se fijen en actrices y top models guapas, en vez de fijarse en una tía completamente normal que no les ha dirigido la palabra en su vida. ¿Y si empiezas a fijarte tú en el tío coco de la esquina y luego hablamos bonita?

10 comentarios:

Cattz dijo...

Que conste que de los dos Cocos de los que tengo constancia física en mi vida son muy monos los dos. Pero uno es un muñeco azul y el otro es un perro.

Anónimo dijo...

No me he enterado a qué te refieres con tío coco.
Decoración minimalista, eso no se había puesto de moda?

Awake at last dijo...

Amén, XDDDD

Besos!

terminus dijo...

¿El tio coco de la esquina? Huy como suena eso... Vale no se de que va. Pero si, en mi instituto también pasaba. Estaban los guaperas y es resto, los invisibles y ni siquiera necesitabamos una fórmula química. Al final terminé por vestir de negro, por si fuera eso.

Un Beso

Edu

reve dijo...

Te iba a decir que muy bien, que ahí le has dado, y todo eso, pero me estoy muriendo de risa por culpa de flu

Flu dijo...

Ejem... el tío coco que hay en la esquina de mi casa se hace pajillas cuando pasan las chavalitas....

Estás segura?

Nepomuk dijo...

Sin embargo existe, gatamontesa... de hecho un buen día, a los parias les da por comprar una recortada y unas cuantas granadas y pim-pam-pum...hala. Adiós animadoras.

Debe ser producto de la mantequilla de cacahuete. El mojo picón, por el contrario, os mantiene racionales :d

sucubo dijo...

maldita televisión...

Anónimo dijo...

flu, tu hazle caso :D

Cattz, mu bien dicho! que io de pequeño era de lo mas normalucho (sniff.. igual que ahora, pero no se da la misma situación) y casi todas las tias pasaban de mi xDDDD, solo taban los tipicos chulitos ahi ligando..

Si bien es cierto, las chicas me han interesado más bien poco, hasta hace... más bien poco xD

Gacela dijo...

Eh, eh, eh!!

Que a mí me gusta George Clooney por su demostrada ternura, brillante inteligencia y personalidad comprometida socialmente!

O qué te habías creído?