04 enero 2006

Obtenga beneficios económicos y feliz año nuevo!!

Será que hace mucho tiempo que no entro por aqui, será la falta de sueño por culpa del niño-demonio, la amiga de rojo o Miles Vorkosigan, será que me empieza a doler la garganta y miro con suspicacia a mi marido... No sé qué será, pero estoy casi convencida de que mi memoria no me falla cuando me dice que el año pasado blogspot no me animaba con "beneficios económicos".
Luego he empezado a pensar en ello... ¿y quién me pagaría? ¿El colegio de psiquiatras? ¿El de psicólogos? ¿La compañía farmaceútica responsable del Prozac? ¿Energizer me daría pilas gratis para el perro? ¿Saldría Gacela huyendo a Cuba sólo de pensar en lo que esto último significaría? Pero no tengo a quién preguntar y prefiero considerar que tampoco produzco efectos permanentes e irreversibles entre los que me conocen o leen. Incluso los cardenales de las espinillas terminan desapareciendo, Capitán.
En fin, después de unas estresantes vacaciones recorriendo geografía peninsular, viendo familiares, comiendo menos de lo que se supone por estas fechas(quién me iba a decir cuando era pequeña que era posible cogerle asco a todo tipo de turrón), abandonando con el octavo entrante que te ponían delante para ver si conseguías que te entrara en el estómago el olor del cordero, con el niño-demonio por casa, la amenaza de un virus pululando, el frío-calor de Madrid, pseudovisita al tanatorio, cuidados de malagueños enfermos a última hora(consistentes en hacerle recorrer Madrid de punta a punta para que al final se deje media manzanilla) y demás cosas que me han mantenido tan entretenida que las turbulencias del avión de vuelta, dignas de la mejor montaña rusa, no me han impedido dormir. Y ahora tengo un montón de cosas por leer, por indagar, por subir... pero de momento me quedo con los homenajes de dos mujeres, a las que quiero dar las gracias por su forma de verme sin haberme visto :D




Gracias Mayka y Florecilla.
Y gracias a todos los que estuvieron el día 2 dando vueltas por Madrid, me lo pasé muy muy bien :)

13 comentarios:

Guillermo dijo...

Ya se te echaba de menos por aquí, aunque si por desaperecer un par de semanas te vemos un día en persona merece la pena. Yo también me lo pasé genial.
Tomate con tranquilidad tu retraso con las lecturas de blogs.

Gracias por estar el martes cuando más falta hacía.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Un besazo...fue un placer!
Guau.

CGI MANAGEMENT dijo...

Gracias a ti, Cattz. Mola ver mi dibujo en otro blog :)

Demian dijo...

Al final tengo yo la culpa de que la gente caiga resfriada ¬¬
Qué hubiera sido de mí sin tu ayuda, la de May y la de Willy... Posiblemente hubiera caído redondo en mi intento de llegar a una farmacia en busca de una triste aspirina.
El año que viene repito, pero me aseguro de llevar un paquete de aspirinas y de que no me toque el calamar pocho.

A ti, particularmente:
Gracias por llevarme y traerme. Te debo una pasta en teléfono y taxi.
Gracias por la manzanilla, pero me quedé dormido y no pude tomármela.
Gracias por dejarme tu cama y tu manta.
Gracias por cuidarme.

Un beso

Deyector dijo...

Gracias a ti. Ya sabes donde nos tienes.
Nota: los cardenales de las espinillas desaparecerán, pero a mi me quedó curiosidad por ver a qué punto llegaba la habilidad con la cuchara de madera...

Gacela dijo...

Fue genial conocerte, Cattz. No habrá perros cantores que se interpogan en nuestra relación. Conseguiré olvidarles y quedarme sólo contigo en mi recuerdo :-)

Un besazo enorme, ninya-picahielos. :P

Achab dijo...

Leñe, Gacela, Deyector, no le deis ideas a la niña... que el seguro no me cubre heridas punzantes en el corazón.

Además yo también sufro de falta de sueño acumulado por culpa del señor Vorkosigan (el código civil también ha ayudado).

Por lo que se refiere a los cardenales he sufrido heridas peores en batallas mejores (aquí es donde vendría lo de la cuchara, pero garcias a Dios no tienes el brazo tan largo)

Anónimo dijo...

Hola wapaaaa!! :D

Gracias a ti. Tu presencia me daba mucha seguridad, es así... me transmitías esa sensación. Me encantó conocerte. Mil gracias por tu ayuda el último día, estaba realmente cansada y hacías que todo pareciera tan fácil...

Un abrazo cariño

papa pan dijo...

Ya, claro, y a los demás que nos frían un paraguas, vale capto la indirecta: me pongo a dibujar como un loco, pero yo creo que va a ser peor.

terminus dijo...

Un gran placer conocerte.

Edu

Anónimo dijo...

Picahielo anyone?

Chasky dijo...

Un saludo.

Anónimo dijo...

O sea, que yo - la menos afortunada. Vale, que le vamos a hacer, la lotería no toca cada año... No sé por qué, pero me parece que este año tenddré asuntos muy importantes por resolver por las Canarias. Hummm, y nosotros con elpep (y Términus esperando, esperando...)