En la vida te encuentras con muchísimos tipos distintos de nudos: los marineros, los de los sueters, los del estómago o los de la vida.
En los momentos en los que uno de los últimos aparecen en la mía, suele pasarme una cosa muy curiosa, todo lo demás también se enreda. De esa forma no sé qué escribir, o me entran ganas cuando estoy delante del autocad en el curro, me paso horas sin hacer nada y me entra la inspiración acotadora en los últimos 15 minutos, hago brownies y ni siquiera subo las fotos, tengo un post bricomanía sobre el la antena de mi casa y nada.
Lo más curioso ocurre con mis períodos de sueño y comida, me lleno de antojos. Paso días mirando al techo por la noche para luego dormir más de 15 horas seguidas y levantarme con ganas de dormir más, me tomo un plato de papas con carne a las 9 de la mañana y el resto del día me alimento a base de Tang, o mi estómago me pide con urgencia un helado de medio litro de Cookies&Cream aderezado con Munchitos de postre.
O llego pronto a un medio de desenredar mi vida o los análisis del lunes van a dar unos hábitos alimenticios dignos de estudio :D
28 enero 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Pero... ¿Dónde se ha visto un nudo más encantador?
Desenredate o no te desenredes, sigue siendo Tú.
Mil Besos
Edu
PD: ¿Bricomanía? Huy, que peligroooo...
Sta. Frizt the cattz, al igual que su homónimo (el gato ese de las historietas)(supongo que las habrá leido)tiene una vida de desastre, y yo, que soy médico, le diré que no hay cura para eso.
ya puede usted inventarse algo para decirle a su médico, porque arreglo, lo que se dice arreglo, pues como que no tiene, ¿sabe lo quicir, no?
Hasta que no empieces a comerte la comida del gato, mi hermano lo ha hecho, no te preocupes.
¿¿Tang?? uf..
Tranqui, boba, que estas cosas duran unos días, en cuanto el cuerpo rompe empiezas a cuadrar comportamientos, por pura necesidad
¡Lo tuyo es muy grave! eso me dijo el médico y mira aquí sigo. Los analisis saldran estupendos, te tomas un "gelocatil" y mucha agua el dia de antes y todos los niveles se equilibran por arte de magia. Pero no lo hagas si realmente quieres saber si estas sana. Yo lo hago solo en las revisiones de empresa. jajajajaj que mal vicio el mio
Es curiosos, porque puede ser que cuando más anudada estés, más tú seas.
Quién te ha dicho que debas tener hambre a una hora y no a otra, quién te ha dicho cuando y cómo debes dormir?
Si te siguen surgiendo nudos es porque estás viva y tu cuerpo necesita desconectar del resto cada x tiempo.
No te preocupes, porque los nudos, cuanto más te tenses, más difícilmente se desatan.
Ponle nombre al nudo y sácalo mucho a pasear, Cattz. Con un poco de suerte lo pierdes o se te cae un cacho :*
Yo también estoy por lo de ponerle nombre, cattz. Y luego, sentarte a desenredar, a tirar del hilo haciendo el ovillo poco a poco.
Luego salen bufandas preciosas, cuando se ha conseguido desenredar.
Y recuerdas lo de silbar, verdad?
Te presto dos manos más para deshacer nudos.
(Como vea otra bolsa de Doritos se me revuelven las tripas)
Me ha entrado hambre. Y se me esta apeteciendo un bocata de tortilla. O de calamares. No se. Aunque de carne mechada no estaria mal.
:-*
P. D. Que asco de rutina. Vamos a romperla.
Y yo que todavía no se lo que son los brownies...
Publicar un comentario