Creo que el título es correcto en una cosa, soy capaz de amar, querer y adorar personas, pero la gente suele parecerme estúpida. Y aunque no puedo generalizar con todos los perros, está claro que ese perro, que es mio sin serlo, me parece más beneficioso en el bienestar común que la mayoría de los seres humanos.
También me ocurre con mi, omnipresente en mis conversaciones, gato Caos. Por mucho que lo miro de uno y otro ángulo, los únicos damnificados con su presencia sobre el mundo son las cucarachas y las hojas de las plantas que queden a su altura, incluyendo el árbol de navidad de plástico. Como aún no he conseguido generar empatía hacia las plantas y las cucarachas y yo no nos llevamos muy bien, quiero mucho a mi gato. El problema es que en el último año he pasado de ser un ser humano que se iba largas temporadas fuera a ser el humano con el que más tiempo pasa.
El bicho en cuestión, aparte de tener la misma malicia que un osito de peluche y la misma agresividad, es infeliz estando solo. Lo que traducido quiere decir que del total de las horas que paso en casa despierta ahora tengo al gato a menos de 2 metros un 99% del tiempo: si estoy en el ordenador se duerme en mi cama, si estoy en el salón se duerme en el sofá, si estoy en la cocina aprovecha para comer un poco, si me ducho el tío se asoma para comprobar que estoy bien cada dos minutos y si me lavo las manos es un momento estupendo para beber agua del bidé.
Reconozco que me gusta ver lo mucho que el enano me quiere y necesita compañía, pero estamos llegando a unos extremos enfermizos. Que tengo que apartarle ocho veces si voy al WC para no sentarme encima, y ha decidido que si mi madre está de viaje es muchísimo mejor compartir una cama de 1'80x0'80 que irse con mi padre a una de 2x1'50. Y mi gato pesa 7 kilos y se estira por completo cuando duerme, que no se hace una bolita... y me encuentro con que se rasca con mi nariz a las tres de la mañana porque quiere darme besitos... y a las tres y cuarto ya estoy estornudando y rascándole porque no hay forma de dormirse con el espíritu de Mimosín al lado.
14 diciembre 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
26 comentarios:
El duro precio que debes pagar por tener condensado el ser vivo de tu vida en 7 kilos de amor felino. Y ser alérgica, claro. Afable bicho.
Pues aunque creas que el gatito está siendo cariñoso contigo lo único que está haciendo es vigilando su propiedad, porque no te engañes, el animal cree que la humana esa tan mona y con aire tan adecuadamente felino es suya y no al reves y se encargará de demostrarselo por las malas a cualquier otro gato que se te acerte con "mimosinas" intenciones XD.
O a lo mejor es que simplemente es la reencarnación de mimosin, nunca se sabe , je je.
Vaya... ¡y eso que no me gustan los gatos!, que envidia. Me gustaría que me demostraran tantas veces al día la necesidad de estar conmigo :). Qué suavito el dichoso Caos, ¡¡¡traetelo a Madrid anda!!!
Nada Cattz, que tienes siete kilos de amor concentrado casa. Aunque un poco pícaro, mira que asomarse a la ducha...
Me sé de un cánido blanco que ejercita el mismo procedimiento una y otra vez conmigo.
El tío me sigue, mira, mueve el rabo, se pone de patitas pidiendo una caricia, me lame y sigue caminando. Y haga lo que haga, el jodío pone una cara de interés alucinante.
Amamos a los animales tanto que están en nuestros nicks, hablamos de ellos en nuestros blogs, pasamos mucho tiempo con ellos y si muere uno en el cine o se pone enfermo, lloramos antes que si se muere una persona u homínido.
Si encima se nos quejará... y digo yo, retomando el comentario de dark, que el gato es macho, ¿no?
Ejem...
Sin comentarios. No te fies de sus buenas intenciones, todos son iguales.
Wardog, que yo lo pasé peor en las Crónicas de Narnia que en el Señor de los Anillos XD
Y es que siempre pienso que los bichos matan por instinto, por sobrevivir y comer un día más. Los humanos matamos... por matar.
Pero qué bonito, yo lloré con las Crónicas de Narnia.
Por cierto, lo de tu Caos debe de ser común entre las mascotas de compañía bloggera, porque mi perro no se acurruca, se "espatarra", la primera vez que lo vi, creí que se había muerto..
Menos mal que mi idolillo no hace esas cosas.
Pero en una cosa tiene razón Dark, Caos te ha marcado con su olor y desde ese momento eres suya conforme al Derecho gatuno.
Compra un perro (y un buen botiquín)
Besos!
Por algo se les dice que son animales de compañia. ¿No?. Caos esta para hacerte compañia...
Y yo para dar por saco. :-)
P. D. No tengo tiempo ni para dejarme caer por el irc... Asco de vida.
que tierno...me he acordado de mi gatita, cuanto la echo de menos. Se les quiere a esos putos bichos, y lo que tu dices...se agradece su compañía bastante más que la de las peronas en ocasiones.
Yo no es que no tenga tiempo es que no me funciona el puto irc, aristoteles ...:-(
Tengo ganas de tener un perro.
Desde que tengo memoria siempre he tenido un perro a mi lado. Pero si no tengo tiempo ni de mirarme el ombligo, ¿como me voy a poner a cuidar al perro?... Aghhh
A esa película me refería, justo a esa :)
Mi Chuchi llorando a moco tendido. Pero a moco tendido. Con hipos y sorbos. Y un silencio en el cine como en pocas peliculas. Pobre leon, con lo bueno que era...
Que bueno que tienes a alguien que te adora sin ponerte condiciones, algun dia llegara la persona que te de lo mismo...por lo pronto disfrutalo!
Saludos desde medio metro de nieve...
Karl
Wardog, si te conociera un poco te diría que eres un cabrón por joderme parte de una película que todavía no he visto.
Suerte que no te conozco.
Sin acritud. xD
nono, que yo... que...cuando he comentado que muere el leon... queria decir que bueno, que "puede que muera"...De cualquiero forma, no es vital para la pelicula :P
Ve al cine la ves.
La historia es bonita y tal, ahora, hay efectos especiales que son la rehostia de malos...
Tu vocativo y la sidra me han dejado claro que tengo que cambiar de nick, Wardog. Al final tengo algo que agradecerte. Y no hay problema con lo de la película, tampoco tenía con quién ir. xD
No sé qué haría una si no tuviera un perro (servidora por ejemplo)
un besazo, niña.
Uff, 4 gatos tengo yo, 4!!! Mi madre es una enamorada de los gatos, les baja comida a los de la calle, les compra sacos de pienso a los que están en mi parcela... vamos que cada vez q la ven salen todos a recibirla y cantan a coro.
Pero de los que tenemos en casa (3 hembras y un macho) el "Pirata" se lleva la palma, es un mimoso redomado, eso si solo cuando le interesa, quejicoso, glotón y cabroncete. A mi madre se le cae la baba con el, pero el bichín pasa de ella por que le estruja la muy borrica. Así se viene conmigo, se me pone a los pies y me maúlla, entonces me agacho y el tío se pone a dos patas y se me lanza al cuello, mientras se acurruca y restriega su cabecita contra mi barbilla...
Este claro q por esto ya me he quedao sin herencia XD
Por cierto lo de beber del bidé debe de ser algo universal.
Un saludo!
Buenos días por la mañana. Como "propietario" de 3 perros, 4 gatos, una tortuga y un canario puedo afirmar con conocimiento de causa que los animales te siguen porque les das de comer. Condicionamiento Pauloviano creo que lo llaman. No obstante es un intercambio de bienes y servicios: tú les alimentas y ellos juegan contigo y te hacen compañía.
Un saludo desde la pastelería. Voy a hacer un brazo de gitano con forma de sudoku.
Pues ten cuidado que como se pasen por aqui el nepo y la eri te lo dejan sin huevetes y uñas...
Sí, sobre todo Nepo que sería capaz de darle un huevo de los suyos al gato si lo necesitase. Y si no, también, con que le ronronee un poco en la pierna...
Pero...pero...pero...
Aristóteles...de cara a la pared con los brazos en cruz.
Hombrepordios...ni que yo fuera un castrador de bichos. ¡Yo! ¡que solo soy feliz en un mundo huevicompleto!
Eride te debo un beso con lengua.
(a ver si cuela...)
Creo que no digo nada escandaloso o incomprensible si afirmo que quiero más a mis gatos que a la mayoría de la gente. Tengo dos, se quedaron con mis padres cuando me marché. Y no me importan los estornudos, ni las ronchas que me salgan, ni tener que dormir hecha un ocho con uno de 8 kilos en los pies y otro encanijao enroscado en el cuello. Es más, lo hecho de menos aquí... ais...
Se agradecería a los que revientan películas sin querer, que se abstengan de hablar de ellas. Es que ni en la red me libro... ags... Cuando quiera ver algo en el cine o leer un libro me voy a tener que meter en una caja SIN agujeros.
¿Alguien que no haya leido el último jarri potas quiere que se lo destripe? Porque con un clic podría... uy que si podría... Hay una web donde pinchas y te sale directamente una frase que te jode medio libro.
Publicar un comentario