02 diciembre 2005

Dulce...

Recuerdo que hace años, cuando bajaba de la universidad, pasaba día tras día delante de una perfumería que exponía enormes carteles promocionales de perfumes caros.
Un día me quedé hipnotizada mirando uno en concreto... durante muchos meses pedí que el día que lo quitaran estuviese alli para poder reclamarlo y llevármelo a casa. Lamentablemente el cartel se mantuvo más de dos años y perdió su color, mientras otros iban rotando sin descanso.
Lo que me embrujó no fue un Brad Pitt, ni un George Clooney. Fue un ombligo, un estómago, la parte inferior de un seno y un montón de gotitas. Sé que muchos no compartirán mi gusto, pero aqui os dejo lo que durante tanto tiempo atrajo mi mirada:

25 comentarios:

Demian dijo...

Sabía yo que teníamos gustos parecidos, pero... no tanto!! :P
Voy a dormir que ya es muy tarde :)

Chau

Anónimo dijo...

¿Realmente crees que poca gente reconocerá la sensualidad del cartel? La miel no fue hecha para la boca del asno, pero a nadie le amarga un dulce.

Sin contar si nos gusta la miel o no, claro.

Anónimo dijo...

Es de los carteles más provocativos que he vito para perfumes...

Me estoy poniendo verde de la envidia, odio a la modelo por tener ese tipazo!!! Jajajajaja

Bueno, definitivamente, a mi tambien me encanta.

Besitoss

Anónimo dijo...

Bueno, pues igual soy la primera asna de la mañana. El cartel es super sexy pero a mí me pondría más si a la modelo no se le marcaran tanto los huesos.
Para mí le faltan tres kilitos.

Cattz dijo...

- Eride por eso mismo no he puesto el cartel grande. Se ve más anatomía de la mujer, pero tiene unas piernecitas que parecen mis brazos y entonces ya no me gusta.
Pero vamos, a mí se me marcan algunos huesos y es simplemente porque sobresalen mucho, no porque me falte chicha alrededor XD
- Nono, la miel para cocinar XD
- Pululi, precisamente tú creo que no deberías quejarte guapa XD

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

coño!! pero si soy yo...
Ayer cerré la puerta como me decías en la nota de la nevera del IRC.
Hora local: 4:38.
La Tiri.

Anónimo dijo...

Día de mierda, maletas de mierda, pasajeros de mierda, supervisores de mierda, aviones de mierda, check-in de mierda, traje de mierda, corbata de mierda, aeropuerto de mierda, mierda de mierda. Arg. Quién fuera Conan.

Matar enemigos, verlos destrozados, y oír el lamento de sus mujeres.

terminus dijo...

Nono, mejor no cruzarse en tu camino hoy.
La muer del anuncio... por un lado me gusta al mostrar ese lado salvaje, pero por otro... un poquito mas de chichas estaría bien.

Chao

Aristóteles dijo...

¿Y a que huele el perfume?...

Wardog dijo...

Yo estoy con Eride. Demasiado hueso y poca chicha pa morder. A mi es que me encanta llevarme las cosas a la boca.

Cattz dijo...

- Nono, ¡sit! Ea ea, todo pasa, es lo malo del cara al público, como si no lo recordases.
En general, estoy de acuerdo, a las modelos les suelen faltar kilos, pero no he visto el mismo anuncio cuando los ha cogido, asi que me lo quedo tal cual.
Y no tengo ni idea de a qué huele la colonia, no suelo guiarme de los anuncios para comprar algo. Además tengo claro que aunque me bañe en el perfume no voy a conseguir eso XD

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta así. Tal y como está, me la envuelvan que me la llevo. Ya le daré yo de comer, ya...

Para exigencias estamos...

Deyector dijo...

Apoyo la moción de las carnes, estería mejor si se alimentara (y no es que no resulte sexy)

Paulita niña, tú quieres que las demás te linchen ¿no? Mira que decir esas cosas...

Anónimo dijo...

¿Sit? xDDD Son increíbles las licencias que se toman las hijas de ciertos dioses. Si no fuera porque vengo del San Teleco más aburrido de los últimos siglos te mandaría a la mierda. Que bastante paranoia de control ya manejo yo todos los días allí para que me trates como a Coco. :P

Anónimo dijo...

Acabo de pensarlo mejor, sí. Aunque me hayas hecho mediosonreír, vete a la mierda. xDDD

Anónimo dijo...

!Lo reconozco!

Francamente pone.

Anónimo dijo...

Lo admito, soy adicto. No dice eso el cartel, más o menos?

Me resulta muy sexy, pero digo yo, en qué momento aprendimos que esa y no otra imagen nos resulta sensual?

Bereni-C dijo...

A mí me pasó lo mismo a los 9 o 10 años con el cartel de la película "Amor sin fin". Por lo visto es un bodrio de morirse, pero no podía dejar de mirar el cartel en el escaparate del videoclub cada vez que pasaba.

En cuanto a los carteles de cuerpazos, le falten o no kilos, sí, fascinan pero a la vez me recuerdan lo lejos que ando de ellos. Y ésto último no mola, nops.

Anónimo dijo...

Al menos este anuncio tiene su sentido, alguien podría explicarme los anuncios de los perfumes de Lacoste?

Cattz dijo...

Pues está clarísimo, si te pones Lacoste te vuelves un atontado que se pone a saltar de piedra en piedra al lado de un mar con olas de 3 metros que te pueden arrastrar, te paseas desnudo por casa mientras decides tomarte un cafelito encima de tus partes nobles sin protección alguna o persigues cometas en plan flipada total cuando ya estás mayorcita.

Awake at last dijo...

Pues a mí lo que me mola de Dior Addict es el vídeo, :-)

Besos!

terminus dijo...

Veo que has puesto la medalla de Sexperta, enhorabuena.

Chao

Anónimo dijo...

Por tias como esta una se piensa si nació en el sexo adecuado... :P, muuaacckss!!

Nepomuk dijo...

Voy a ser pelota sin licencia...

...a mí me motivan más tus dos ojos gatunos allá arriba.

Achab dijo...

Catzz, lo del perfume de Lacoste solo funciona si te bebes la botella con tónica... no sabe muy distinto de un Gintonic...

en cuanto al cartel... casi que me remito a lo dicho por el ínclito señor Nepomuk