25 octubre 2005

Mirando...


Hace poco intenté decirle a un amigo que empezar un blog por alguien tiene el peligro de enseñar unos vasos de colores, pero continuarlo cuando necesitas hablar tiene el peligro de que te lean.
Realmente no sé si he querido ser anónima alguna vez, estoy harta de pasar sin pena ni gloria por la vida, dejar un trabajo 6 meses después y descubrir que al contrario que la mayoría yo no he encontrado un amigo en ese tiempo. Tampoco es que vaya buscando amigos, al fin y al cabo los pocos que continúan en mi vida saben que tienen que saber que yo soy amiga para siempre... Pero que a lo mejor no doy señales de vida en 3 semanas o a lo mejor en dos años. Desaparezco de aqui, aparezco por allá y de repente vuelvo a donde estaba, pero para mí los sentimientos no cambian cuando realmente quiero a alguien, cuando realmente esa persona es mi amigo.
Muchas veces he pensado en borrar las entradas de este sitio. Es un sitio frívolo y vacio, no tiene humor y no tiene chispa. Ni siquiera tiene un buen fuego en el que quemar leña y contemplar como las llamas chisporrotean mientras añoras la magia.
Sabía que aparecería alguien que sabría quién soy, frecuento buenos sitios de lectura, pero por una vez en mi vida me dije "qué coño, si no te has escondido bajo otro nombre será por algo, ¿no?".
Pero sé quién soy y cuál es mi lugar. Yo no soy una escritora, no voy a emocionarte con mis historias ni a enamorarte con mis letras. Yo soy la que está al otro lado, la que se deja enamorar de los mundos, de las manzanas y del sentido que tiene la vida de otros. Soy la persona para la que vosotros existís, a la que alegráis cada día contando un poco más de vuestra especial forma de mirar el mundo. La que termina enamorada de una jauría humana y os quiere a cada uno de vosotros por una y mil razones diferentes. Y aunque no sabéis quién soy yo, aunque nunca lleguéis a conocerme, os doy las gracias porque vosotros cada día me hacéis soñar.

A Eride, Nepomuk y Gonzo. Y un poco también para ti, Nono.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf, uf, uf, que me estaba sincerando y por un momento me he visto disfrazada de repollo, rebosando cintas y lazos por todas partes... que noche, llevo, caray.

No he estado aquí. El besazo te lo ha dado el ficus. ¡Miraaaaaa, mira como disimula!

Anónimo dijo...

Cariño, no me seas tan pesimista ni supongas cosas por nosotros (respecto de aquello de no os voy a emocionar ni...)

¿Vale? Venga...

terminus dijo...

cattz, no todos los sitios tienen por que ser divertidos o frívolos. Tambíén necesitamos gente un poco más profunda.
Animo y no te vayas, algunos te hemos cogido cariño.

Chao

Anónimo dijo...

No puedes abandonarnos, ahora que te he descubierto.

Si, ya sé que no soy adie importante, pero desde que estoy por aqui he aprendido que todo el mundo cuenta.

Besitoss

Nepomuk dijo...

ehm... cualquiera te pide ahora el memefollo ¿no?

Bueno, yo pruebo igual...

¡Queremos el memefollo!
¡Queremos el memefollo!
¡Queremos el memefollo!
¡Queremos el memefollo!
¡Queremos el memefollo!
¡Queremos el memefollo!

(no te dejes engañar por mi cáscara de impresentable, pequeña cattz... en realidad, debajo hay... hay... otro impresentable aún peor)

Te queremos - besos - abrazos - achuchones - memefollo

Gacela dijo...

Yo leo varios blogs, a veces salto de uno a otro dejándome caer... y los hay muy ingeniosos y los que simplemente hablan de lo que tienen dentro, compartiéndose un poco. Nadie te puede decir cómo debe ser este espacio porque es tuyo, para que le des lo que te salga de dentro darle. Y si te sirve ya es razón para mantenerlo, no?

Luego, aparte van los lazos que estableces con otra gente que te lee y que lees... pero no es bueno presuponer por ellos la parte que ocupas en sus vidas, o lo que ellos sienten con tu blog. Y en todo caso, no os teneis por qué aportar lo mismo.

Pseudo-filosofía blogger de baratillo en la puerta de tu casa, mira :-)

Un beso...

Anónimo dijo...

Eh, borrar las entradas? Si tengo a mi padre abonado a mi blog y preguntándome que es eso de unas bolas chinas... no borrarás tu todo esto por unos vasos de colores!