07 octubre 2005

The End.

Por fin, empezaba a pensar que llegaría a los dos años con alguien. Quedaría fatal en mi curriculum sentimental que alguien me aguantara tanto tiempo. Pero ya se ha solucionado, hoy termina todo.
Lo curioso es pensar en porqué termina: termina porque tengo 26 años, porque me quedan 4 asignaturas desde hace 3 años de una carrera que odio pero debo acabar. Termina porque soy incapaz de coordinar dos pensamientos seguidos sin que él aparezca por en medio. Termina porque pienso que la felicidad sólo existe a su lado(y teniendo vacaciones de vez en cuando para ver a mi familia, para qué engañarnos) y llevo ya un año lejos. Termina porque suspendí en septiembre un examen que me preparé a conciencia y si no soy capaz de aprobar cuando estudio, ¿cuánto tiempo voy a tardar con esta mierda? Porque no soporto estar sin vivir con él. Porque no puedo permitirme ser simplemente feliz siendo una vendedora toda mi vida porque mi corazón esté tan lejos. ¿No? Debo terminar la carrera y tener un buen trabajo, con un buen sueldo y el título me abrirá esas puertas, ¿no? Debo quedarme aqui y afrontar algo que no aguanta ni una fibra de mi ser porque es lo que debo hacer, lo correcto.
Y pensar en él hace que cada día, cada hora que pasa sea más difícil. Que quiera ir a su lado y buscar un trabajo para vivir con él, sea de lo que sea. Y eso no debe ser, ¿no?
Asi que le digo que odio que todo dependa de mí. Porque él nunca vendrá aqui y la única que puede hacer locuras soy yo. Se supone que me quiere, pero se le pasará. Encontrará una Judith en su vida, como hizo Luis. Una chica centrada, coherente y que no tenga tanta neura y paranoia como tengo yo. Una que si tiene que esperar decida esperar 100 años, una que le descubra el significado de pareja. La típica mujer que viene detrás mía y es con quien la gente realmente quiere estar, vivir con ella y amar.
Yo sólo le quería aqui para no pensar en él mientras intento terminar la carrera. Para no querer estar cada día en otro sitio. Pero no me creía. Asi que ahora se acabó y lo único que me queda por hacer es la lista de libros que me tiene que enviar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cattz dijo...

No pienso tolerar que el comentario de esta entrada sea publicidad sobre el Tai chi, lo que me faltaba :(

Anónimo dijo...

Tu tranqui, que la vida sigue y en el wow hay muchos bichos que machacar :P

Cattz dijo...

Pues precisamente no tengo ganas de matar bichos, estoy muy mimosa.
Además el wow me recuerda a él.

terminus dijo...

Prueba el Tai chi, seguro que mejoras. Que no me crees, prueba, prueba. Apuesto lo que quieras a que no aguantas dos posturas sin soltar una carcajada pensando...Que narices hago haciendo el gamba a camara lenta.

Chao

jimifacio dijo...

Coñio Fluflu, mira que tienes tacto con tus 15 primaveras cariño ;)

Yo solamente te diria que cada final es un comienzo, que siempre nos cruzamos con la misma persona dos veces en esta vida y que las cosas pasan por algun motivo... y que si empiezas con cliches se acaban... pero si quieres mi hombro?

Veras como mañana amanece de nuevo... joderquegilip****sestoyhoy...perdon

Cattz dijo...

Yo me he apuntado a un montón de deportes ya, el taichi fue uno de ellos, pero las posturita en la que se manipulaba la bola aquella imaginaria era realmente incómoda para mi gusto y termine con una sobrecarga en mis trillizos. Bueno, en mis gemelos, pero es que son muy grandes.