Las historias de amor pueden empezar de muchas formas: en una cafetería, bailando por la noche, un amigo os presenta... Pero que alguien te pregunte cómo conociste a tu novio y tu respuesta sea un "Le conocí mientras me perseguía para matarme" suena un poco raro, aunque sea la verdad. La gente ha dejado de lado la imaginación y en la única vida en la que creen es en la que sale cada día en "Gente". Por supuesto en ese caso yo también me asustaría, pero los hay que aún no hemos dejado de jugar y de ser un poco niños, para poder seguir disfrutando de la vida. Asi que si sonrio abiertamente para decirte que mi novio intentó matarme cuando nos conocimos, o que siguió intentándolo unos cuantos meses más, o incluso que aún hoy en día muero muchas veces a su "lado", intenta recordar cuando jugabas a policías y ladrones, a la conquista del planeta, a superhéroes, días en los que contabas a todo el mundo que lanzabas rayos láser por los ojos y volabas con una naturalidad que parecía que llevabas toda la vida haciéndolo. Y debes saber que aún hoy, llegando casi a la treintena, algunos seguimos jugando.
Aclaración: es cierto que le conocí cuando intentaba matarme, jugábamos en un MUD(juego de rol en modo texto online) y él era un duergar malo y yo una enana buena. Pero nos llevamos bien quitando esas discrepancias sobre si yo debía vivir o no.
09 agosto 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Jejejeje... las cosas raras que tine la vida no?
Suerte con el Blog... a que MUD entrabas?
Yo entro en Balzhur, en la Orden de los Insurrectos del Bosque... ejejeje... pendejo grande y jugando MUDs... pero que le vamos a hacer... ejejeje
Bye
Publicar un comentario